La que se avecina no acabará con su temporada 15 en Prime Video
Los fans de la comunidad de vecinos más loca de la televisión están de enhorabuena, La Que Se Avecina renovará por dos temporadas en Prime Video y Mediaset, a pesar de todas las especulaciones, la serie no acabará en su temporada 15.
Ya es oficial. Prime Video y Mediaset renuevan la longeva serie por dos temporadas más.
Además, los creadores de la serie esperan el regreso de Jose Luis Gil en estas próximas temporadas.
Era un secreto a voces que La que se avecina renovaría por más temporadas en Prime Video y Mediaset, así lo afirman Previously Series «!AH! Y NADA DE ÚLTIMA» y Comunidad Montepinar «La nueva Temporada, que ya podemos decir que NO será la última». Además, Macarena Gómez (Lola en la serie) ya adelantó que la temporada 15 de la serie no sería la última.
La temporada 16 de La que se avecina debería contar con la continuación de todos los protagonistas de su predecesora. Eso supondría que la serie seguiría contando con, entre otros, Fernando Tejero (Fermín), Jordi Sánchez (Recio), Nathalie Seseña (Berta), Eva Isanta (Maite), Carlos Areces (Agustín), Pablo Chiapella (Amador), Luis Merlo (Bruno), Ana Arias (Cristina), Raúl Peña (Martín), Nacho Guerreros (Coque), Rocío Marín (Greta), María Adánez (Rebeca), Petra Martínez (Fina), Loes León (Menchu), Miren Ibarguren (Yoli), Macarena Gómez (Lola), Félix Gómez (Óscar), Carlos Chamarro (Esteban), Margarita Asquerino (Logi), Elizabeth Larena (Andy), Álex de la Croix (Karma), Paz Padilla (La Chusa) y Ainhoa Larrañaga (Julia).
El 18 de noviembre llega la temporada 15
En el tráiler de la temporada 15 de La que se avecina, los vecinos de Contubernio 49 se enfrentarán a múltiples desafíos. Amador luchará para crecer como persona y superar su minusvalía ,llegando a crear su propia empresa paseando turistas. Antonio Recio competirá con una esposa empoderada, Berta, que cambiará el nombre de su imperio a «Mariscos Escobar». Bruno lidiará con su soledad, Maite y Lola intentarán conquistar a Agustín. Mientras que esta última volverá a actuar como actriz, donde coincidirá con Sergio Arias.
Rebeca, sin saberlo, se reencontrará con la mayoría de montepinarianos. Óscar querrá divorciarse de Yoli tras su retiro espiritual. Coque se convertirá en todo un humorista de éxito, Menchu buscará nietos y un gran amor, Fina eludirá a la justicia, Greta pondrá picante a su matrimonio al fantasear sexualmente con Amador, Victoria Rafaela luchará por su vida y tendrá que hacer frente a la dura relación con su hermana Noelia. Martín se convertirá en el nuevo presidente de la comunidad y Fermín Trujillo regresará como conserje. Todo esto y muchas más sorpresas compondrán la temporada 15 de La que se avecina.
El próximo lunes 18 de noviembre se estrenará la nueva temporada de la exitosa serie en Prime Video, mientras que la temporada 14 aún no ha sido emitida por Mediaset.


