El canario da su segundo concierto en la capital y vuelve a sorprender a todo el Movistar Arena
Quevedo lo ha vuelto a hacer. Tras el éxito de su comienzo de gira en el Movistar Arena, Pedro Quevedo ha vuelto a dar las Buenas Noches a Madrid en su segunda y penúltima fecha en la capital. Durante dos horas exactas de concierto, el canario ha conseguido que las 15.000 personas que llenaron el Movistar Arena derrocharan energía y entusiasmo en cada una de las canciones.
Con un escenario central en forma rectangular y con una alfombra roja en el medio, el artista de 23 años (cumplidos el pasado diciembre) se presentó al publico con un traje negro y unas gafas de sol del mismo color mientras cantaba Kassandra, una de las canciones de su segundo álbum Buenas Noches.
Además, el canario demostró su seguridad en un escenario vacío, sin músicos ni grandes decorados. En algunos temas aparecía un cuerpo de bailarines o el cámara que lo seguía.

Duro, una de las canciones más polémicas en su estreno, fue la que continuó y puso a todo el público a bailar. Fue la primera canción de este nuevo álbum que vio la luz y todo el Movistar Arena lo demostró cantando cada una de las notas.
Sorpresa tras sorpresa
Pero la sorpresa vino cuando Quevedo comenzó a subir a artistas al escenario, algo que todo el mundo esperaba al ver los invitados de lujo de los que pudo disfrutar el público de la primera fecha. El primero en sorprender a todo el recinto fue el trapero Yung Beef. El cantante no había estado en el concierto del día anterior, y aunque su público es muy diferente al del artista canario, el Movistar Arena respondió con entusiasmo cuando apareció en el escenario. Juntos cantaron La 125 por primera vez en directo. Esta colaboración une dos mundos musicales que en un principio parecían antípodas.
De La Rose y De La Ghetto repitieron (ya habían estado en el primer concierto) y fueron los siguientes en subir al escenario para cantar Amaneció. Primero fue la puertorriqueña quien, con su peculiar voz, puso a bailar a todos. Más tarde subió De La Ghetto y completó el trio de esta canción con mucha energía y fuegos artificiales que acompañaban la escena.
El que también quiso repetir en el Movistar Arena fue La Pantera. El artista canario, intimo amigo del anfitrión, enloqueció al público cuando apareció para cantar su parte de Halo, una de las mejor valoradas del disco Buenas Noches. Trata de canción muy enérgica que puso a bailar a todo el recinto. Pero, al igual que el primer día, este no fue el único tema que La Pantera interpretó junto a su amigo. Con los dos artistas colocados cada uno en un extremo del escenario y rodeados de niebla, empezó a sonar una de las canciones que lanzó a Quevedo al estrellato, Piel de cordero.
La “segunda parte” del concierto
Primero apareció en las grandes pantallas que acompañaban la escena un vídeo que recopilaba los primeros pasos de Pedro Quevedo en la música, después sonaron las trompetas. Ya todo el público sabía lo que se venía, Ahora y siempre. Este éxito, uno de los primero del artista, trasportó al público a aquella carretera de Gran Canaria donde se grabó el mítico videoclip de este tema. Aunque Quevedo no pronunció el emblemático “Quevedo con el Linton” por presuntas diferencias con el productor, el público se encargó de que esos nombres retumbaran por todo el Movistar Arena.
Con este tema se pudo apreciar que el concierto tomaba otro rumbo. El joven cantante dejó por un momento su nuevo disco a un lado y regaló a todos los que allí estaban las canciones más exitosas de su carrera: Lacone, APA, Playa del Inglés, Sin Señal, Wanda o Columbia. Pero entre todo esto comenzó a sonar una canción que no pertenece al repertorio del canario, sino al del vocalista del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés. Este fue el único momento en el que un músico acompañó a Quevedo en el escenario para interpretar La Flaca, y fue nada más y nada menos que Jordi Mena, el guitarrista de la extinta banda.
El tema que no podía faltar
Tras la recopilación de los grandes éxitos, el canario retomó sus temas más recientes del disco, entre ellos Te fallé. En este tema tampoco estuvo solo. El cantante panameño Sech también disfrutó del ambiente que se creó la noche del 18 de febrero en Madrid y apoyó a Quevedo en la canción que comparten.

Tras dos horas, el segundo concierto del artista en la capital llegaba a su fin con una de las canciones más bailables y enérgicas de su último disco, Mr.Moondial. Y la última sorpresa de la noche llegó con este tema. El artista unió su colaboración con Pitbull con un tema que no podía faltar, aunque parecía olvidado, la sesión con Bizarrap Quédate. Con este mix, Quevedo hizo saltar a todo el Movistar Arena y concluyó su segundo concierto en Madrid.

