6 C
Madrid
sábado, 31 enero, 2026
6 C
Madrid
sábado, 31 enero, 2026

Marlena hace vibrar la capital en un concierto inolvidable

El dúo de pop lo ha vuelto a hacer, su actuación en La Riviera, fue un completo éxito en su cuarta vez con sold out 

Marlena, es un grupo compuesto por Ana Legazpi y Carolina Moyano, que ofrecen su tour A Pleno Pulmón por toda España. Compuesto por temas muy pegadizos y exitosos para hacer de sus conciertos, momentos únicos.

La capital no quedo indiferente con su actuación, un espectáculo que no solo se escuchó, sino que se sintió como estremecía el alma de sus fans.

El concierto comenzó a las 21:00, con un público animado y con ansias de recibir en el escenario a las artistas y a su banda, que dejaron su huella una vez más. En un ambiente oscuro y lleno de aplausos, proyectaron un video que envolvió a todo el mundo desde la primera palabra.

En este, hablaba de «desnudarse» para mostrar las fases que llevamos por dentro, un tema muy acorde a la historia de sus canciones, ya que es lo que pretenden transmitir siempre que se suben al escenario. Estas cinco fases terminan con la última, que es la aceptación.

En ella, aprendes a avanzar y vuelves a sentirte , sentimiento que las artistas aprovecharon para animar al público a que siempre contaran sus historias «A pleno pulmón», haciendo referencia a la siguiente canción.

Entre sonrisas y buenas vibras

Aparecieron en el escenario para interpretar su primera canción, con la que abrieron el concierto, A pleno pulmón, de su álbum, Entre cuatro paredes y una verdad. Dando así las buenas noches a Madrid.

Fecha de curiosidad fue el segundo tema que brilló con luz propia, esto solo era un avance para todo el público de La Riviera, de la noche de emociones que se acercaba. Siempre destacaban el gran sentimiento y la historia que hay detrás de cada canción, y así, se creó un ambiente único, que se adaptaba a la perfección a cada canción.

Con una luz más tenue e intima empezó a sonar su canción Formas de hablar.

Concierto de Marlena en La Riviera | Fuente: Ainoa Cuevas

En una montaña rusa de emociones, las artistas no querían que decayese el ánimo de su público, intercalando los temas de manera que todos pudiesen reír o llorar por igual, en menos de dos horas de concierto.

Una forma muy buena de hacer saltar a la gente fue animarles a cantar tan alto como pudiesen con, Estaré millor damà, tema que comparten con The Tyets y que cuenta con más de 1,3 millones de visualizaciones en Youtube.

Con la canción Cómo te va? (me da =), las pancartas de amor se alzaron y el publico se entregó por completo para cantarla a la vez que las artistas. Esta canción de desengaño y de desamor sumado a su perfecta interpretación, sirvió para que la gente expresase lo que llevaba dentro, dejando sin aliento a todos los presentes.

Ana Legazpi aprovechaba los parones entre canción y canción, para realizar reflexiones que se adaptaban perfectamente a los sentimientos de su publico, haciendo parecer que conociese a cada una de las personas que se reunió allí para verlas.

Red Flags y No te deseo lo peor

En una de estas, habló de dos canciones que le marcaron el alma. Red flags y No te deseo lo peor. Ambas cuentan como fue un momento de su vida en el que aguantó situaciones, que no merecía. Al empezar a cantarla todo el mundo coreaba esta canción como si se tratase de un himno.

El énfasis al cantar No te deseo lo peor, muestra el proceso de composición que hay detrás, e incluso, durante la interpretación de esta canción, hay momentos cómicos en los que Ana, utiliza las comillas al cantar la frase «A aquella niña que tanto querías«. Esto hace que todo el público sonría y entienda la historia que hay detrás. De acuerdo con lo que ya había dicho en la presentación para introducir este tema, un tema para «quitarte las malas vibras».

Concierto de Marlena en La Riviera | Fuente: Ainoa Cuevas

El concierto estuvo lleno se emociones contradictorias. Tras el desamor llega el momento de cantar una canción muy especial para la compositora, y así lo dejó ver. Échame la culpa, fue todo un reto de composición porque como dijo Ana: «Pensaba que nunca le iba a escribir al amor y solo podía escribir al desamor».

Esta canción esta dedicada a su pareja, que conoció durante un concierto en Lanzarote y va escrita para todas esas personas que aportan «paz» y te «dan tu lugar», que es lo más importante para la artista. Hace que todo el publico se emocione y llenen de aplausos la sala. Con corazones rojos alzados al compás de esta canción, se crea un ambiente mágico, que hace que todas las parejas y amigos presentes se abracen.

Artista invitado

La artista invitada a este impresionante concierto, y que nadie esperaba, fue Isabel Aaiún. La segoviana llegó al escenario para revolucionarlo y hacer que todo el publico enloqueciese con su tema, Potra Salvaje, que ya acumula 37 millones de reproducciones en Youtube. La actuación alcanzó una vibra impresionante que deja ver la buena química que hay entre ellas.

Cada canción se contextualizó a la perfección para que los fans supiesen que venía después, Amor de verano fue una de las más icónicas de la noche ya que lanzaron confeti al cielo. Para contrarrestar ese subidón, como todo el cambio de emociones a lo largo de todo el concierto, introdujeron Quédate a dormir, acompañada de una luz tenue que hizo que se alcanzase un momento mágico y conmovedor.

Otra historia que mostraron fue la de Sintigo, uno de los temas más destacados de la compositora y que acompaño de manera perfecta Carolina a la guitarra. Es una de sus canciones favoritas y más personales, que compuso en un momento en el que tocó fondo. Con ella aclara sus intenciones de hacer vibrar y reflexionar al mismo tiempo: «La gestión emocional no te la enseñan en el colegio», dijo Ana.

Momento intimo de la banda

Cantan una de las canciones favoritas del público, que cuenta con 3,7 millones de reproducciones en Youtube, Gitana narra la historia de una muy buena amiga suya, que fue la inspiración para componer este tema.

Reunió a toda la banda sentada al borde del escenario y la magia tuvo lugar. Esta canción con toque flamenquito no dejó a nadie sin bailar, solo se vieron manos alzadas y mucho arte.

Marlena en su concierto en La Riviera | Fuente: Ainoa Cuevas

Último baile

Junto a Red Flags, Último baile, fue una de las canciones que más protagonismo tuvo en toda la noche. Estas dos canciones muestran la evolución de los sentimientos, como te hace sentir una persona cuando llega a tu vida, y como te sientes cuando se va. Este momento fue muy duro para Ana, pero gracias a el, pudo componer el álbum mas sentimental de su carrera.

La emoción con la que interpretó este tema hizo que cada palabra cobrara un significado profundo en cada uno de los corazones de los allí presentes.

Un cierre por todo lo alto

Despidiéndose de una forma alegre parecía que su última canción en este concierto de Madrid iba a ser el tema del verano Me Sabe Mal, que tiene ya 69,5 millones de reproducciones en Spotify. Pero ya sabemos que si algo hace bien Marlena, es sorprendernos a todos en cada paso que dan en su carrera y este concierto no iba a ser menos.

Mostró cuanto de importantes son sus fans para ella y decidió cantar subida a la barra que estaba en medio de la sala, dejando así que todo el mundo las viera desde la misma distancia.

Este concierto fue mucho más que un espectáculo, se consideró un viaje emocional de cada espectador, desde el primer acorde hasta el último de la noche. Cobró vida propia cada melodía y cada palabra dando rienda suelta a la conexión con el público. Sin duda, ha entrado dentro de los conciertos más top de la semana.

 

 

 

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Netflix te lleva al pasado con ‘Manual para señoritas’

La nueva serie de Netflix inspirada en el siglo XIX tiene un toque humorístico acompañado de una historia increíble Manual para señoritas es una serie ambientada en el Madrid antiguo, y lo que la hace tan característica es la combinación...

‘La Isla de las Tentaciones 8’ tres meses después: reencuentros y cuentas pendientes

Tres meses después, las parejas de La Isla de las Tentaciones se reencuentran en un acalorado ambiente lleno de nuevas sorpresas Sandra Barneda recibe de nuevo a las parejas de la octava edición, que han creado momentos únicos e icónicos...

Gonzalo Alhambra apuesta por sus raíces flamencas en su segundo álbum: «Es lo que más le está llegando a la gente»

En esta entrevista, Gonzalo nos habla sobre sus expectativas, experiencias y como afronta esta nueva etapa con su gira Gonzalo Alhambra es un cantante que ha resaltado en el mundo de la música gracias a su voz y su composición....

Descubre más desde El Generacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo