Ante un Movistar Arena lleno, La Jauría de Dani Fernández desató la locura en la capital de la mano de cantantes como Dani Martín o Valeria Castro
Tres meses después de pisar el Movistar Arena por última vez, el cantante Dani Fernández volvió para demostrar quién manda en la capital. Colgando de nuevo el cartel de sold out y desatando una jauría que no paró de ladrar cada canción, y donde adelantó detalles de su documental.
A las 20:30h. el palacio apagaba las luces para escuchar la voz de un Dani Fernández oculto tras una jaula, que poco a poco fue levantando sus paneles para dejar escapar toda la energía que contenía dentro. Al aullido de Joderme la vida, el cantante se presentaba a su público que, aún pasado por agua, no dejó de derrochar energía y movimiento.
Un espectáculo de 2 horas donde Dani Fernández repasó La Jauría, su último disco. Donde incluyó sus himnos más míticos y aclamados. Y donde regaló a su público sorpresas como la colaboración junto con Yarea en Solo tienes que avisar, Gabi Montes en Cariño, suéltate el pelo o Valeria Castro en Y si lo hacemos.
Dejó de lado el micrófono y cantó a capela
Un Dani brillante que se dejó la voz en cada tema como si fuera el último. Y es que tiene a su público acostumbrado a que se deje la piel cada vez que sube al escenario. El momento más especial de la noche fue en La trama principal, donde el cantante pasó del escenario principal a una plataforma situada en el centro de la pista, y desde donde dejó el micrófono a un lado para cantar en acústico y a capela el tema. El Movistar Arena quedó mudo por unos 4 minutos al que le procedió un par de minutos de aplausos de y ovaciones.

Pero no solo fueron canciones las que se escucharon en el recinto. En un momento de la noche, Dani Fernández dejó a un lado la jauría y comenzó a sincerarse con su público. Antes de cantar su homenaje a la banda Supersubmarina, confesó que uno de los momentos más especiales de su vida fue ir a un concierto de esta banda en Cartagena. Y desde entonces, prometió cantar Supersubmarina en homenaje por todo lo vivido.
«El mismo chaval que empezó en las salas y manteniendo la misma energía»
Tras esto, llegó uno de los momentos más inesperados y bonitos de la noche. La aparición sorpresa del cantante Dani Martín, con el que cantó Me has invitado a bailar. Los “Danis” se unieron y fusionaron sus voces ante una arena que no fue capaz de escuchar los primeros segundos de canción debido al griterío y confusión que se creó.
Antes de despedirse, Dani admitió sentirse emocionado por seguir siendo “el mismo chaval que empezó en las salas y manteniendo la misma energía”, y agradeció a su banda por “apuntarse a todas sus locuras con los ojos cerrados”.

Una auténtica locura de luces y de calidad de sonido estuvo a la altura del gran final con Si tus piernas y Todo cambia. Donde todo el público estalló en energía y locura cantando unos coros que nunca acabaron.
El documental, una sorpresa y una necesidad
Para finalizar, Dani avisó a su público de que vendrían sorpresas dentro de poco. Habló de su documental, y de su relación con sus inicios en la música. Dijo, que no hay que renegar del pasado, que la vida es un camino para perderse, encontrarse y perdonarse. Y que sus fans van a descubrir una historia de superación. Desde sus orígenes en Eurojunior y pasando por la banda Auryn, el cantante confesó que el documental le ha ayudado a sanar una parte de sí y a formar el Dani que está viviendo ahora.

Tras esto, Dani Fernández se despedía de su público, pero volverá a los escenarios para completar el resto de su tour. Bilbao, Málaga y Valencia serán las últimas paradas antes de comenzar la gira en verano por festivales como el Vive Linares Fest, Interestelar, o Son Rias Baixas.







