17.2 C
Madrid
domingo, 22 febrero, 2026
17.2 C
Madrid
domingo, 22 febrero, 2026

Dei V arrasa en el Movistar Arena tras lanzar su nuevo disco, ‘Los Flavorz’

Dei V llega a España conquistando el Palacio de Deportes (Movistar Arena) de Madrid y se prepara para su próxima fecha en Barcelona

Una larga fila llenaba una de las calles paralelas al Movistar Arena, los fans del puertorriqueño Dei V esperaban ansiosos por entrar y corear cada una de las canciones de su artista favorito. La emoción era palpable y aumentaba a medida que se acercaba la hora del espectáculo. Tras saltar al estrellato en 2024 con su álbum ¿Quién es Dei V?, el cantante lanzó su nuevo EP Los Flavorz el pasado 27 de marzo. Un proyecto que mezcla trap, reggaetón y algo de R&B y que sus seguidores no se han cansado de escuchar durante estos días para poder cantarlas a todo pulmón en el concierto de ayer.

Fans concierto de Dei V Movistar Rena
Fans de Dei V tras su concierto en el Movistar Arena | Fuente: Andrea Enríquez (@andreaenriquezb) (El Generacional)

Un amplio repertorio de temas que dejó a su público más que satisfecho

Una hora antes, ya dentro del recinto, las pantallas gigantes mostraban a los asistentes expectantes. En un momento épico, la cámara captó a una pareja y el público, al unísono, comenzó a corear «¡Beso!», al puro estilo de la kiss cam americana, provocando risas y gritos. Mientras tanto, el warm-up ambientaba la espera con grandes éxitos de Bad Bunny y otros artistas del género, calentando motores para lo que estaba por venir.

Desde el primer momento, los gritos de «¡Dei V!» resonaban por todo el recinto. El artista no defraudó, salió al escenario con una energía arrolladora. Agradeció a Madrid por todo el cariño recibido y pidió a los asistentes que se entregaran al ritmo de su música. Interpretó todos los temas de su nuevo álbum Los Flavorz (Toa, Amber, Sirena, Loco…). Pero, sin duda, la más especial de todas fue Lolly en colaboración con Clarent. El artista irrumpió en el escenario para acompañar a Dei V en la actuación y acto seguido interpretó IA, otro de los temas más sonados actualmente.

Momentos inolvidables de la noche

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Dei V llamó al frente a un niño de 12 años, agradeciéndole por su apoyo incondicional. La multitud no tardó en corear que lo subieran al escenario, y el cantante cumplió el deseo del público. Juntos cantaron una de sus canciones y al final se fundieron en un abrazo que hizo estallar el recinto en aplausos. «Esto son las cosas que a mí me hacen feliz», confesó Dei V emocionado, prometiéndole al pequeño un regalo especial.

Dei V en su concierto en el Movistar Arena
Dei V junto al niño que subió al escenario | Fuente: Nacho Nabscab

Otro punto álgido del concierto fue la aparición de Omar Montes. Dei V le dedicó unas palabras de agradecimiento por su apoyo desde que aterrizó en España y juntos interpretaron su colaboración Oh Baby. Mientras el puertorriqueño se retiraba para cambiarse de vestuario, Omar aprovechó la oportunidad para encender al público con sus conocidos temas Arena y sal y Goteras.

Pero el acontecimiento que más hizo estallar de emoción a los asistentes, sobre todo a los de la primera fila del front stage, fue cuando Dei V decidió bajar del escenario para cantar con su público su conocido tema Narcotics. Los gritos de alegría de muchos fans inundaron el lugar, todos querían grabar de cerca al cantante para tener un recuerdo único de él. Incluso le ofrecieron una camiseta de su propio merchandising para que la firmara, y así lo hizo.

Dei V en su concierto en el Movistar Arena
Dei V cantando junto a sus fans | Fuente: Nacho Nabscab

Apoteósico final con dos de los mejores hits del año

Antes del cierre, el cantante exclamó con euforia: «Me siento hijueputa, los amo con cojones». El público no podía parar de cantar un tema tras otro ni de clamar las típicas frases del artista, como su conocido underwater. La traca final llegó con Badgyal, el hit ganador a mejor canción urbana del año, junto a Saiko y JC Reyes. Lo acompañó con fuegos artificiales y llamaradas que iluminaron el estadio. La gente pedía otra canción y Dei V no podía despedirse sin interpretar Veldá, el exitazo junto a Omar Courtz y Bad Bunny para el disco de este último. El confeti cayó sobre los asistentes mientras el público gritaba de emoción, algunos eufóricos, otros con la nostalgia de no querer que la noche terminara.

Dei V en su concierto en el Movistar Arena
Dei V en su actuación final | Fuente: Nacho Nabscab

Próximos eventos

Tras su cita en Barcelona este próximo 3 de abril el cantante de trap latino no volverá a España hasta nuevo aviso. Sin embargo, ha anunciado una prometedora gira por EE.UU con Los Flavorz Tour con fechas durante todo este 2025. Además, hace tres días anunció en sus redes sociales su gran evento del año: una actuación el 25 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, algo muy especial para él por tratarse de su ciudad natal.

Lo que está claro es que David Gerardo Rivera ha llegado para revolucionar el panorama del reggaetón y, por su puesto, ya todo el mundo sabe quién es Dei V.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

La novela ‘Invisible’ de Eloy Moreno llega a los teatros

De la novela al teatro, pasando por la gran pantalla La novela Invisible de Eloy Moreno da el salto a los teatros en marzo de 2026. Tras adaptar el libro al formato cinematográfico, disponible en Disney+, la productora LaJoven producirá su...

‘Los Domingos’ y ‘Sirat’ lideran las nominaciones de los Premios Goya 2026

Unas nominaciones marcadas por la diversidad y el cine de autor Arturo Valls y Toni Acosta han presentado hoy la lectura oficial de nominaciones de los Premios Goya 2026 en la Academia de Cine de Madrid, marcando el inicio de...

Aquasella 2026: nuevas incorporaciones se unen al cartel de la próxima edición

Calentando motores para la 29º edición El festival asturiano Aquasella ya se prepara para su próxima edición en 2026, que tendrá lugar en Arriondas durante los días 13, 14, 15 y 16 de agosto. Nuevos nombres se suman al line-up...

Descubre más desde El Generacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo