El productor y DJ madrileño LI4M presenta Me miran, una nueva colaboración de alto voltaje emocional junto a Kaze
DJ LI4M, conocido por su dedicación a la música electrónica y su constante evolución dentro de los géneros electrónicos y urbanos, lanza una nueva colaboración junto al rapero español Kaze. El resultado es Me Miran, un tema cargado de intensidad emocional y fuerza sonora. En él, el techno más contundente se fusiona con una interpretación vocal directa, introspectiva y feroz.
Techno y lírica feroz
Este single está construido a partir de una estructura que juega deliberadamente con los silencios, las respiraciones profundas y la repetición de la palabra que da título al tema («me miran»). Es así como DJ LI4M ha logrado generar una atmósfera tensa, inquietante y profundamente expresiva. El productor madrileño propone de este modo un retrato sonoro sobre lo que significa ser observado (y también ignorado) en una escena donde las miradas, los juicios y las expectativas lo son todo.
El resultado es una pieza que trasciende el club para convertirse en manifiesto.
Kaze aporta a este paisaje electrónico su habitual carga lírica, que aquí se ve
envuelta por un diseño sonoro preciso, oscuro y poderoso. Con Me miran, ambos
artistas reivindican la complejidad de estar en el punto de mira. Esto es la vulnerabilidad y la presión, pero también la fuerza que emerge del acto de sostener la mirada del otro.
Influenciado por figuras como Skrillex, Diplo, Hardwell y DJ Snake, LI4M continúa
consolidando una identidad propia dentro del panorama nacional, llevando la
música electrónica a nuevos territorios expresivos y colaborativos. Antes de colaborar con Kaze en Me miran, ha trabajado con múltiples artistas nacionales y cuenta con una larga lista de colaboraciones. Desde el artista urbano Dudi hasta participar en la producción de Inmortales de Funzo & Baby Loud.

