Lola Índigo conquista el Estadio de la Cartuja en su segundo concierto de la gira La Bruja, La Niña y El Dragón
Con más de 35.000 personas entregadas, Lola Índigo ha convertido su concierto en un completo repertorio de grandes éxitos de todos los años de su carrera artística. Ha sido mucho más que un concierto, los fans han podido conocer todo su esfuerzo y dedicación.
Antes de empezar el concierto, Lola Índigo ha sido su propia telonera. Una Lola Índigo digital que mezclaba canciones de otros artistas y las suyas propias con sus looks más icónicos. La mejor manera de calentar los motores de los asistentes para la gran noche de la granaína en Sevilla.
El concierto se ha dividido en tres actos que representan las diferentes eras de la artista con cada uno de sus discos. Con una propuesta sobre el escenario visual y sonora muy cuidada, el concierto comenzó con Ya no quiero na, su primer gran éxito. Al ritmo de una coreografía icónica, efectos especiales, columnas de fuego y una pantalla impresionante, Lola Índigo ha creado la combinación perfecta para que todos pudieran disfrutar de cada segundo.
Lola Índigo no dejó ni un momento de hacer bailar, llorar y reír a todo el mundo. Con un repertorio que no paraba, sonaron canciones como La Niña de la Escuela, 4 Besos, La Tirita, entre otros hits. Con un coche descapotable rosa sobre el escenario, efectos pirotécnicos y un ritmo imparable, sonaron durante toda esta parte.
Tres invitados que no podían faltar en la gran noche
Lola Índigo no estuvo sola en esta noche tan especial. El primer invitado fue RVFV: cantaron todas sus canciones en conjunto como Trendy, se abrazaron y celebraron todo lo vivido juntos. Después de cantar Verde que te quiero verde, canción inspirada en un poema de Lorca que ya interpretó en Los Goya 2025, llegó Sara del grupo Las Chuches. Cantaron juntas El Pantalón, la mezcla perfecta de reguetón y flamenco.
La tercera invitada nadie la esperaba: Nena Daconte, pisó con fuerza el escenario cantando juntas Tenía tanto que darte. Un himno que se gritó en todo el estadio y cerraba el ciclo de los tres discos de Lola Índigo.
💖 NENA DACONTE es la tercera invitada en el concierto de Lola Índigo @lolaindigomusic y canta ‘Tenía Tanto Que Darte’ en el Estadio de la Cartuja#LolaIndigoEstadios pic.twitter.com/Oflc5HWcOF
— El Generacional (@elgeneracional) June 21, 2025
Grandes sorpresas para cerrar con éxito el Estadio de la Cartuja
El acto final, El Dragón, desplegó toda la potencia escénica y sonora de la artista. En todo el estadio se cantaron temas como El tonto, Dragón y 1000 cosas.
Más allá del espectáculo visual y musical, el concierto tuvo también espacio para la reivindicación. En medio del bloque más urbano, la cantante se dirigió al público para lanzar un mensaje claro sobre la presión estética: aceptarse tal y como somos y que las críticas no te afecten. El estadio rugió con fuerza.
Esta cita en Sevilla no fue una cualquiera: forma parte de una gira histórica con solo tres paradas —Madrid, Sevilla y Barcelona— que convierte a Lola Índigo en la primera artista femenina española en recorrer exclusivamente estadios. Un hito que, tras lo vivido anoche, no deja lugar a dudas: la cantante no solo llena recintos, sino también corazones.
En el Día Europeo de la Música y con el solsticio de verano como telón de fondo, Sevilla vivió una de esas noches que quedan grabadas en la memoria colectiva. Un aquelarre pop, una celebración de lo diverso, lo poderoso y lo auténtico. Tras su primer concierto en Madrid, pasando por Sevilla, la próxima parada será en Barcelona el 10 de julio.


