La adaptación cinematográfica del libro inspirado en Harry Styles se estrenó el pasado día 2 de mayo a Amazon Prime Video
Esta aclamada historia de amor comenzó con un fanfic de Harry Styles, es decir, una ficción creada por y para fans del cantante. La escritora Robinne Lee publicó en el año 2017 el libro homónimo del mismo nombre sobre esto. Ahora esta historia llega a las pantallas dirigida por Michael Showalter.
Anne Hathaway interpreta a Solène Marchand, una madre recién divorciada de un marido el cual la trató injustamente. Debido a esto Solène pierde la confianza en el amor, acaba de cumplir 40 años y tiene una hija de 16 años, ve sus posibilidades mermadas.

Todo esto cambia cuando aparece en su vida Hayes Campbell, interpretado por Nicholas Galitzine, un joven de 24 años que alcanza la fama junto a su banda de música August Moon. Una casualidad en el festival de música Coachella junta a los dos. Solène se ve obligada a asistir después de que su exmarido cancele el viaje en último momento y su hija y amigos necesiten un medio de transporte para poder ir al festival. Estos son fans de la banda de Hayes, o más bien era, pues admiten que la banda ya está pasada de moda para gente de su edad.
La fama del cantante plantea pronto un desafío, son puestos en el punto de mira de todo el mundo y las críticas no tardan en llegar, siendo la diferencia de edad el mayor agravante de ello. La química es innegable pero ¿será lo suficiente fuerte como para superar esto?

Una película con la que se ha crítica a la actriz Hathaway por decidir aceptar este proyecto después de haber ganado un Oscar. La actuación de los actores es inmejorable. Galitzine interpreta al famoso cantante conquistando a todo el mundo por igual, cubre perfectamente las expectativas creadas.
Hathaway interpreta a una mujer que a pesar de tener una hija adolescente se mantiene independiente y con una vida amorosa que muchos desean, algo que en ocasiones la sociedad establece que esto no puede ser compatible. Esto mismo es lo que la autora del libro quería plantear, demostrar como ser madre no frena el hecho de que puedas ser deseable y atrevida.
Varios diálogos en la película hacen referencia a ello, un prejuicio el cual necesita ser más reflexionado y hablado en la actualidad. La forma aun así en la que la película opta por hacerlo no me parece la más adecuada. Parece que la diferencia de edad es la única vía para ello. Esto no es pasado por alto en la película, algo que se agradece pues no lo ignoran, simplemente deciden hacerle frente. Además un punto a destacar es que ella no se encuentra en busca del amor. Ha tenido malas experiencias pero su vida es plena y encontrar el amor lo único que hace es complementarla, sus ambiciones no se frenan.

En todo momento se mantiene poco predecible, son situaciones que no resultan demasiado irreales a pesar de la trama que sigue. El ritmo hace que quieras quedarte hasta el final, el buen equilibrio entre las escenas hace recomendable esta película. Sin esperar tampoco mucho de ello, más que dos horas de entretenimiento.

