Meler triunfa en su primer concierto

0
265

Después de telonear a grandes grupos como Taburete o Dvicio, a Meler le ha llegado el momento de ser los protagonistas

Javi, Loren y Jonathan vivieron ayer un sueño. Tras anunciar hace unos meses su primer concierto como Meler en solitario, colgar el cartel de sold-out media hora después y anunciar una segunda fecha, el grupo lo dio todo en el escenario en una noche que ni ellos ni el público olvidaran.

El viernes por la noche la magia era palpable en la Sala Morocco de Madrid. Arropados por fans, familiares y amigos, Meler salió escena con toda la energía del mundo. Los chicos interpretaron tanto temas inéditos como sus canciones ya disponibles en todas las plataformas.

Publicidad

Además, Meler quiso dar una sorpresa y anunciar su próximo single que será una colaboración con el cantante Caztro. El mexicano cruzó el charco para estar con ellos en esa noche y cantar con ellos ese nuevo tema. Aprovechando ya el momento, Caztro y Meler cantaron el último sencillo del artista internacional, Pero todo bien.

Meler y Caztro interpretando su próximo single | Fuente: Marina Sacristán

A mitad de la velada los chicos de Meler quisieron también darse a conocer de una forma más íntima e individual. Los tres se sucedieron en el escenario interpretando canciones compuesta enteramente por cada uno. Javi y Jonathan optaron por cantar acapella con el público totalmente enmudecido. Pero el silencio no duró mucho y es que el grupo se juntó otra vez en el escenario de la Sala Morocco para continuar interpretando temazos como Cometas con el que el público lo dio todo. A continuación, abandonaban el escenario y dejaron al público pidiendo el bis. Y es que, obviamente, los chicos de Meler se habían dejado una canción en la recámara.

Javi cantando una canción compuesta por él mismo | Fuente: Marina Sacristán
Jonathan y Loren disfrutando sobre el escenario | Fuente: Marina Sacristán

El grupo cerró la noche con Alarmas, su mayor éxito hasta la fecha, que ayer mismo entraba en el Top 200 de Spotify España. A todos los presentes nos fue imposible controlar la tentación de saltar junto al grupo.

Antes de abandonar el escenario, Jonathan se emocionaba al echar la vista un año y medio atrás y recordar a esos tres chicos que tocaban en el metro que anoche consiguieron cumplir un sueño, el primero de muchos. Y es que la pasión de Meler es innegable y su futuro más que prometedor.

Muy atentos a este grupo que cada vez vuela más alto.

Meler abrazados junto a su batería y bajo | Fuente: Marina Sacristán
Publicidad | Advertisement

Deja un comentario