‘Las Noches Del Botánico’ vuelven al verano en Madrid

0
164
Noches del Botánico
Público en un concierto | Fuente: Las Noches Del Botánico en Twitter

Vuelve la cita anual para los amantes de la música en Madrid: Las Noches Del Botánico celebra su sexta edición del 8 de junio al 31 de julio

El Real Jardín Botánico se convertirá durante este verano en el escenario perfecto para artistas y aficionados de la música. Cantantes españoles y de todas las partes del mundo mostrarán sus nuevos trabajos en esta estampa idílica que ofrece la Universidad Complutense de Madrid. La oportunidad perfecta para escuchar estrellas como Jessie J, Fangoria o India Martínez.

Lo que está claro en este 2022 es que todo vuelve, y una de las cosas que nos trae de vuelta es la música en directo. Muchos festivales y artistas retoman lo que dejaron parado en 2020. Durante estos meses de verano, muchos escenarios de todo el mundo se prepararán para volver a recibir a los artistas que más hemos echado de menos. Festivales a escala nacional e internacional vuelven a abrir sus puertas, cargados de música y novedades como nunca, el Coachella en Estados Unidos, Tomorrowland o el Lollapalooza ya tienen fechas confirmadas este año.

Publicidad

En España, algunos sí sobrevivieron a las restrictivas medidas de 2021, pero este año regresa su música como la recordábamos. Los 78 conciertos de las Noches del Botánico nos harán disfrutar de la música rodeados de naturaleza, y donde se mezclan estilos de música de todas las generaciones y para todos los gustos, desde el rítmico jazz de la mano de Eliades Ochoa hasta el vibrante pop de LP. Todo esto en una de las estampas verdes de nuestra capital.

Concierto de Las Noches Del Botánico | Fuente: Las Noches Del Botánico en Twitter

Un tour por los conciertos

Si te gusta el rock, no podría haber un mejor representante del género, Patti Smith hará presencia en el festival el 20 de Junio. También sonará la guitarra eléctrica de Cory Wong, que mezcla géneros como el jazz, el rock o el funk. Aunque si prefieres lo alternativo o el folk, no te puedes perder la energía del directo de Cat Power o Marisa Monte. No podía faltar el flamenco de nuestra tierra, algunos de los representantes de este género en el festival son Israel Fernández junto a Diego del Morao y Israel Suárez El Piraña que presenta Lágrimas de Mujer, Su nuevo y ambicioso proyecto inspirado en en el icónico lágrimas negras del Cigala. O el pop de la superestrella internacional Jessie J, que vendrá a Madrid el 19 de Julio.

El 2022, nos va a devolver gran parte de nuestra normalidad, y con Las Noches del botánico disfrutaremos de la vuelta de la música.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario