Tras el lanzamiento de su álbum ‘PO2054AZ’, el cantante gallego vuelve a conquistar los corazones de la capital
El imparable ascenso de Sen Senra, innovador artista vigués, sin duda está marcando el actual panorama musical del país. En su concierto en Madrid, donde se alzó como sacerdote ante su congregación, ha presentado su último trabajo: un álbum de 13 canciones con aires vanguardistas y un toque único de nostalgia.
“Buenos días Madrid. ¿Se siente una energía especial hoy no?”. Este fue su mensaje en X la mañana del evento. Un evento que no dejó nada que desear. Velada de viernes noche en la que el artista interpretó éxitos como ‘Ya no te hago falta’, ‘Familia’ y ‘Perfecto’ entre otros.
Entró marcando el paso, retumbando por todo el Wizink Center de Madrid, con gafas de sol y una luz tenue, dando paso al primer hit de la noche, ‘Perfecto’ como el inicio del espectáculo. Aunque el punto álgido de la noche sonó al compás de ‘Flashes, lujo, diamantes, hoteles, suites gigantes, viajes, cifras mareantes, recuerdo sus ojos brillantes’ cuando el público comenzó a levantar sus móviles con las linternas para lanzar a su ídolo directamente a las estrellas.
“Hay momentos que solo suceden una vez en la vida, es la cruda y hermosa realidad. No va a haber bis y os pido que viváis este momento como la última vez que nos vamos a ver aquí”, sentenció. En el momento justo, alguien lanzó la bandera de Galicia. Casi al final del concierto interpretó la canción que le lanzó a la fama, ‘Ya no te hago falta’, sin duda, la canción más coreada de la noche. Convirtiéndose en el tema que puso el broche de oro a la gran misa de Sen Senra.


