La aclamada banda de metalcore ha anunciado fechas en Madrid y Barcelona dentro de su gira europea
Parkway Drive ha anunciado una extensa gira por Europa en la que llevarán su show de larga duración con producción completa a pabellones tras conquistar el mundo en festivales. Dentro de este tour se encuentras varias fechas en España. Los australianos estarán en Madrid tocando en el Palacio Vistalegre el 1 de noviembre de 2025, y en Barcelona en el Sant Jordi Club el 2 de noviembre. La preventa ya está disponible y las entradas al público general se habilitan el viernes a través de los canales oficiales de la banda y Route Resurrection.
Desde que el grupo lanzó Darker Still en 2022 no ha parado de tocar por todo el mundo en diversas giras en solitario y en conjunto con bandas como Slipknot, I Prevail o Bad Omens. Durante este tiempo Parkway Drive ha cumplido 20 años y recientemente ha celebrado una gira especial por Australia para celebrarlo. Con el éxito que ha supuesto este tour repasando las dos décadas de historia de la banda, ahora llevan el nuevo espectáculo y repertorio lejos de sus fronteras.

Una gira única
Winston, vocalista del quinteto, ha declarado que esta ha sido la mejor gira de su vida y está deseando que llegue el momento de llevarla a Europa. Además, la banda se encuentra en su mejor momento tanto a nivel artístico como personal. Después de unos meses de crisis interna en los que parecía que podía llegar el fin de Parkway Drive, los australianos han sabido reencontrase consigo mismos y llenar de energía sus conciertos. En los últimos años se han posicionado como una de las grandes referencias del metal internacional, capaces de llenar estadios y ser cabeza de cartel de los festivales más grandes del mundo.
A pesar de contar con una discografía prácticamente inmaculada, Parkway Drive se ha hecho fuerte sobre los escenarios. Su directo es uno de los mejores de la escena y no escatima en recursos visuales o pirotecnia sin dejar de lado el aspecto musical. Aclamados por la crítica y sus seguidores, la banda deja de lado los festivales para dedicarse a la experiencia de un espectáculo diseñado para estadios y pabellones a la altura de los grupos más grandes. En un año España disfrutará de este único show en dos fechas que prometen ser inolvidables.

