Una noche inolvidable en la capital madrileña donde Fernandito ha celebrado sus 10 años en la música
Con canciones de antes y de ahora, Fernando Costa no dejó indiferente a un Movistar Arena que le acompañó durante casi dos horas y media gritando sus himnos.
10 años de carrera
Las 20:30h del 27 de febrero. En el Movistar Arena se encendían los focos para asistir a un concierto que se recordará siempre. Fernando Costa convocaba a sus fans para no solo cantar sus últimos dos discos Amor de barrio y Dolor de barrio, sino para celebrar también sus 10 años en la música.

Un concierto sin igual, alternando canciones nuevas como Milipili con canciones míticas como Narcolepsia. Fernandito animaba a su público para que disfrutase, para que dejase de pensar en los estudios y el trabajo, y conectara con él en una noche repleta de música y diversión.
Muy bien acompañado
Fernando no estuvo solo en el escenario. Muchos artistas compartieron grandes momentos con el cantante en esta gran noche. Juancho Marqués fue el primero en sorprender al público con su asistencia con una mítica como es Belfast que siempre recordaremos. Además, Dollar Selmouni también se unió a esta fiesta, cantando también temas tan emblemáticos como Oye o Pa que lo gocen que hicieron gritar a todos.

Un inesperado Delaossa también quiso acompañar Fumando serio a Fernandito y Al Safir con Qué hubiera sido, de su último disco. Denom llegó para celebrar también un mítico Danger, al igual que J Abecia, que sorprendió al público con Llorando. Unos invitados muy completos y que quisieron acompañar a Fernando en esta noche tan especial. Aun así, faltaron voces como las de Lia Kali, Natos y Waor o Grecas, a los que Fernando recordó y pidió grandes aplausos también para ellos.
Fernandito Malamanera
No fueron todo novedades. Fernando invitó a sus antiguos álbumes y canciones de sus míticos Yipiyou y Tirititando a esta noche de celebración. Un homenaje a estos años en los que no podían faltar Shorty, Etapas raras o Bandolero. Fernando se mostró agradecido y quiso añadir que no había sido un buen año para él, pero que se sentía mu y orgulloso y feliz de estar esta noche con todos sus fans.

Fernando también nos regaló momentos tiernos y emocionantes. Tras canciones movidas como Mamahuevo, Malamanera o Canapé, nos hizo conectar con Mamá y Echo de menos, con las que algunos de los espectadores se les cayó alguna lágrima. También proyectó vídeos con el carrito de su hijo y fotos de sus abuelos para recordarlos.
Una noche inolvidable
Tras casi dos horas y media de homenaje a su carrera, Fernando quiso poner el broche de oro a esta noche inolvidable con GRECOFERNANDA, una de las últimas canciones que han tenido más éxito. Ha$h de Morocco también asistió a esta fiesta con pogo incluido y con Fernando bajándose del escenario para estar más cerca de sus seguidores.

Con Hasta cuando también creó un momento muy íntimo y tierno, subiendo a su familia al escenario y cogiendo a su hijo en brazos. Tras los gritos de los asistentes, Fernandito hizo caso a su público y, para finalizar, interpretó la tan aclamada Te avisé, en la que Fernando no cantó, cruzó los brazos y fumó mientras la escuchábamos tanto los asistentes como él mismo.

Una noche increíble que Fernando y todo el público recordará. Seguiremos celebrando su música, sus 10 años y le seguiremos acompañando muchos años y conciertos más.


