En el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes, Madrid) ha finalizado la decimotercera edición del Winter Training Camp, este martes 30 de diciembre, evento organizado por Hankuk International, club de taekwondo de élite mundial y que ha reunido a más de 300 practicantes procedentes de casi una treintena de países.
El WTC 2025 ha sido todo un éxito a nivel deportivo, destacando la presencia especial de figuras ilustres, gracias a KPNP, como Park Taehoon, campeón olímpico surcoreano y Mohamed Khalil Jendubi, vigente campeón del mundo y procedente de Túnez. De la misma forma, Hankuk International ha desplegado a toda su plantilla, la cual incluye nombres como los de Adriana Cerezo, tricampeona de Europa y plata olímpica; Luana Márton, bicampeona del mundo; Viviana Márton, campeona olímpica; Laura Rodríguez, tricampeona de Europa; Lena Moreno, reciente bronce mundial; Jesús Fraile, reciente plata de Grand Slam, así como los perfiles destacados de Iker Abad, Melina Daniel o Sofía García, entre otros.
Divididos en cuatro categorías principales (precadetes, cadetes, júniors y séniors), se han dado cita más de 300 taekwondistas pertenecientes a clubes de prestigio como el propio Hankuk (organizador), UTE Taekwondo (Hungría), el U.S. Martial Arts Center (Estados Unidos), Northwest Blackbelt Academy (Estados Unidos), Ikigai Taekwondo Academy (Italia), Dojeon Taekwondo Lyon (Francia) o el NLZ Taekwondo Bonn e.V (Alemania), entre otros muchos.
También han acudido autoridades como el excelentísimo Embajador de la República de Corea en España, Lim Soosuk, quien agradeció al club su trabajo por el taekwondo y a quien le deseó los mejores éxitos en el futuro; la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández; el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé o el Concejal Delegado de Deportes de San Sebastián de los Reyes, Javier Mora, entre otras personalidades.
A falta de cerrar los datos definitivos, el contenido original de Hankuk International durante este Winter Training Camp ha cosechado cerca de un millón de reproducciones en Instagram, lo que demuestra y afianza la penetración digital del club a través de la visibilidad de un deporte dinámico, estratégico, de alto nivel, intensidad y sacrificio.

