Movistar Plus+ anuncia que retransmitirá la gala del Balón de Oro de la mano de todos sus colaboradores en el edificio de Telefónica en Gran Vía
El Balón de Oro es el galardón individual más prestigioso en el mundo del fútbol. El foco mediático y los flashes apuntan a los mejores jugadores del mundo en una gran ceremonia en Francia. Este año los derechos televisivos en España pertenecen, en exclusiva, a Movistar Plus+. El programa El Día Después será el encargado de narrar y seguir en profundidad dicho evento.

Movistar Plus+ ha querido hacer una presentación a la altura de las circunstancias, convocando a los responsables de comentar la gala. Carlos Martínez, Noemí de Miguel, Álvaro Benito, Mateu Lahoz, Maldini y el youtuber Djmariio han sido los protagonistas de este evento.
Noemí fue la encargada de presentar y dar el turno de palabra a sus compañeros, que dieron su opinión sobre diferentes temas. Pero antes de esto, Noemí hizo un repaso de estos 35 años de programa, dejando en claro que El Día Después ha trascendido generaciones. «Yo veía El Día Después con mi padre y ahora lo veo con mis hijos» declaró Enric Rojas, director de deportes de Movistar Plus+.
Los protagonistas también dieron su opinión sobre otros temas, pero la cuestión que todo el mundo esperaba era: ¿quién iba a ganar el Balón de Oro? DjMariio, Maldini y Álvaro Benito fueron muy tajantes y manifestaron que el ganador debía ser Vinícius Júnior. Carlos Martínez, pese a dar como ganador al extremo brasileño, le gustaría que el ganador fuese Rodri. Mateu Lahoz, sin embargo, se desmarcó de la corriente de sus compañeros. Pese a no declarar su ganador comentó que «ojalá lo ganase un jugador español».

La esencia de El Día Después estuvo en esta pre-gala de El Balón de Oro por muchos motivos. El ambiente fue distendido, con su toque característico de humor y cuidando a las personas detrás de cada historia. En este caso, todas estas celebridades que conforman El Día Después agradecieron en reiteradas ocasiones el trabajo que hay detrás de cámaras. El resto del equipo allí presente devolvía el reconocimiento con sonrisas y miradas de complicidad, pudiendo respirarse el buen ambiente que hay en el equipo.

