17.9 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
17.9 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Comienzan los directos de ‘La Voz’: conoce a los ocho semifinalistas del programa

De los 16 participantes que comienzan la gala, solo dos voces de cada equipo continuarán en los directos de ‘La Voz’

Comienzan los directos de La Voz, y el programa continúa líder del prime time con un 18,9% de share y 1.699.000 espectadores. En esta gala  el quinto coach es el público y solo dos artistas de cada equipo conseguirán el pase a la final.

Tras el Asalto Final, la primera gala en directo de La Voz ha comenzado con la actuación de Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi interpretando En cambio no, una canción de la coach italiana. La emoción era notable entre ellos cuatro, incluso Orozco aseguraba »estamos viviendo una edición que es muy difícil que se vuelva a repetir».

»Es un gran maestro y un gran amigo»

El equipo de Antonio Orozco abría la noche con Salma Díaz y El gato de Pablo López, »voy a dejar mi alma y mi corazón en cada palabra que cante’’. Tras su actuación, el malagueño le dedicaba unas palabras de agradecimiento por su versión: »tú la has hecho viva, tu la has hecho tuya. Tú has hecho lo que te ha dado la gana y de eso se trata, ¿no? Qué bonito es intentar hacer algo para que lo coja otra persona y haga tan bello esa expresión de hacer lo que te da la gana».

Para Jonatan Santiago »estar en los directos es un privilegio», quien versionó en francés el tema My way de Frank Sinatra. Juan Motos, para quien Orozco »cada vez que se sube al escenario la lía», interpretó por bulerías Corazón loco de Diego el Cigala. Cerrando el equipo del catalán, llegó Javier Crespo al escenario, quien está »super agradecido con toda la gente que le escribe y le apoya». Interpretó El mismo aire de Camilo, que le valió para pasar de siguiente fase al conseguir el pase del público. Orozco otorgó su pase a Salma.

»Fonsi es todo lo que quieres en un coach»

En el Asalto Final, el público eligió a Tayra Laylor para que continuase en el programa. »Estoy en una nube». Tayra versionó Creep de Radiohead, a quien siguió Juan García ‘Milos’ con Warrior de Demi Lobato. »Necesitaba cantar esta canción en este momento porque nos llamaron ayer del hospital para despedirnos de mi abuela y no sabía si iba a ser capaz de cantar esta canción, así que se la dedico a ella». Génesis de Jesús pasó directamente a los directos gracias a Fonsi, »es de mis voces favoritas». Interpretó Lay me down del cantante británico Sam Smith. Así, consiguió el pase del público. »Gracias por haberlo traído hasta aquí», decía Laura Pausini a su coach.

El último participante del equipo de Fonsi fue Antón Perard, »creo que yo he aprendido más de él, que él de mi», afirmaba el cantante puertorriqueño. Entre tú y mil mares de Laura Pausini fue la canción elegida por el francés, que se convirtió en semifinalista del concurso gracias a su coach.

»Estoy eternamente agradecido con ella»

El equipo de Laura Pausini comenzó con la actuación de Sergio del Boccio que interpretó Tu falta de querer de Mon Laferte. »Si te hablo desde lo más profundo de mi corazón, esta ha sido, con bastante diferencia, la mejor actuación de todo lo que llevamos de noche», confesaba Antonio Orozco al talent, que fue el elegido por la italiana para pasar de fase.

La siguiente actuación fue de Gabriel Herrera que interpretó Amarte por mil años más, la versión española de la canción A thousand years de Christina Perri. El viaje de Orozco fue la canción elegida por Fran Flores, exparticipante del equipo del catalán. El equipo terminó sus actuaciones con la favorita del público: Ana González, que se convirtió en semifinalista del programa tras interpretar Y sin embargo te quiero de Conchita Piquer. »Quédate aquí, en esencia’’, le pedía Antonio a la concursante.

»Es increíble como vuelca en nosotros todo su mundo musical»

El equipo de Pablo López fue el último de la noche en conocer quiénes de sus participantes serían los semifinalistas. Al ritmo de Beyoncé, Alba Ed-Dounia salió al escenario interpretando Oye, mientras que Javier Santacruz versionó The winner takes it all del grupo sueco ABBA, y se convirtió en semifinalista del programa gracias al público.

Con Je me souviens de Lara Fabian llegó Teresa de Luis al escenario, a quien siguió Ana Corbel, la última voz de la noche. Tras cantar el tema de Cinema paradiso de Josh Groban y conocer quién era el semifinalista del público, Pablo López la eligió como su semifinalista, cerrando así la primera gala en directo de La Voz.

 

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Vuelve ‘Pekín Express’: conoce a las siete parejas del concurso

Miguel Ángel Muñoz será el presentador del programa, disponible próximamente en Max (HBO) Siete parejas y un mismo objetivo: llegar lo más rápido posible a la meta. 16 años después de su estreno en Cuatro vuelve Pekín Express, el concurso...

María Parrado estrena su EP ‘Vinilo’, su quinto álbum

Siete canciones forman el disco producido por Gonzalo Hermida en el que María se estrena como compositora Muchos recordamos a María Parrado como la niña que ganó la primera edición de La Voz Kids en 2012 sentada en un piano...

Vuelve ‘La Voz Kids’ a Antena 3 con Lola Índigo, Melendi, Rosario y Bisbal

Este sábado 13 de abril comienza la búsqueda de la mejor voz kids de España Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV apuestan por la quinta edición de La Voz Kids, uno de los grandes formatos musicales a nivel mundial....

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo