Maggie Lindemann regresa con su segundo álbum i feel everything
La artista estadounidense lanzará su próximo disco i feel everything el 17 de octubre. Con él, no se encaja en un solo estilo, sino que explora con diferentes géneros musicales y lleva el rock a lo más bailable.
Nueva era de Maggie Lindemann
Tras sacar el pasado año el EP HEADSPLIT, la cantante Maggie Lindemann regresa a la música con el que será su segundo álbum de estudio i feel everything, disponible el 17 de octubre. La cantante escoge una de sus frases favoritas, «lo siento todo», para darle nombre a este disco que está compuesto por 16 canciones, tres de ellas colaboraciones: Julia Wolf, Max Fry, y la banda de rock mexicana The Warning. En la portada, Maggie vuelve a añadir elementos del horror, y se apoya en una plataforma punzante.
Un álbum lleno de sorpresas
Maggie Lindemann ya ha adelantado las dos primeras canciones que formarán parte de i feel everything: one of the ones y spine, dos temas bailables y divertidos. La propia artista ya ha confirmado que así no es como sonará todo el disco, sino que también habrá espacio para canciones más tristes, rock, pop y más, pero escogió one of the ones como primer single por ser algo muy diferente a todo lo que había hecho hasta la fecha, aunque mantiene su esencia.
Una estrella del rock
Maggie Lindemann se ha consolidado como una de las referentes del pop-rock en la actualidad. Se dio a conocer masivamente en 2017 gracias a su canción pop reivindicativa Pretty Girl, que cuenta con más de un billón de escuchas en Spotify, pero desde el lanzamiento en 2019 de la versión pop-rock de Friends Go, ha ido evolucionando en este estilo a través de interesantes proyectos como lo son PARANOIA (2021), SUCKERPUNCH (2022) y HEADSPLIT (2024), hasta convertirse en su seña de identidad.

En menos de dos meses, se podrá disfrutar de lo nuevo de Maggie Lindemann y descubrir todo lo que ofrece en i feel everything.

