El ladrón se marchó con un niño de 4 años y un bebé de 11 meses en el vehículo

Hoy, un coche ha sido robado con dos menores dentro en Collado Villalba, Madrid, sobre las 08:55 horas, cuando su madre estaba dejando a una tercer hija en la escuela.
La madre aparcó el coche en la calle Ignacio González Serrano para dejar a una de sus hijas en el colegio Antonio Machado, pero al regresar el coche y sus hijos no estaban.
Minutos después de la llamada policial se encontraron a los menores sanos y salvos. En primer lugar, el niño de 4 años ha sido encontrado en el parque de La Coruña, donde había sido abandonado, mientras que el bebé de apenas 11 meses ha continuado la marcha con el ladrón hasta Fuenlabrada, donde ha sido hallado el vehículo sin el conductor.
La alcaldesa, Mariola Vargas cree que el ladrón se llevó el coche sin darse cuenta de la presencia de dos niños en su interior y que el motivo de que en su primera parada solo abandonara al pequeño de 4 años, que informa de que se trataba de ‘un señor con barba con cara de enfadado’, era que la silla del bebé iba a contramarcha, por lo que no lo habría visto. La policía afirma que el ladrón ha huido en dirección a Madrid.
»Este suceso ha tenido final feliz. Hay que agradecer tanto a la Guardia Civil y las policias locales de toda la Comunidad de Madrid, bien coordinadas por el 112. Da gusto saber cómo trabajan los que nos protegen» concluye la alcaldesa.


