Los exconcurantes de «La Isla de las Tentaciones» han explicado cómo están llevando los primeros días con su pequeño
Sandra Férriz y Darío Sellés, exconcursantes de «La Isla de las Tentaciones 4», han presentado a su hijo Noah, que nació el 1 de septiembre, en su canal de MTMAD. El reciente padre preparó una sorpresa a Sandra tras la salida del hospital con el bebé. En el vídeo se puede ver cómo en el suelo de la entrada había velas y cómo el joven de 25 años le daba un ramo de flores y una bandeja de sushi a su pareja, quien tiene en brazos a Noah.
Sandra y Darío han contestado una serie de preguntas en el vídeo y han comentado que «a vuelta a casa ha ido genial», aunque no niegan que han necesitado ayuda de sus madres. A pesar de ello, ambos necesitan intimidad y en los últimos días están más solos. De hecho, no reciben visitas porque necesitan descansar y «el postparto es para estar con tu pareja, solo, disfrutando de este momento y habituándote», explica Sandra.
La buena experiencia del parto, gracias a los ejercicios del suelo pélvico, y de dar el pecho, «con ayuda de varios tips», ha hecho que ambos se planteen volver a tener otro bebé «en no mucho tiempo», aunque es algo que tenían claro para criar a los dos a la vez. «Si los criamos, los criamos juntos», confirma Darío.
Después de contestar a las preguntas que les hicieron sus seguidores, han enseñado en un primer plano a Noah que «se estaba despertando». Sandra ha enseñado la barriga y ha señalado que «ya no tiene mucha» a pesar de lo que se le estiró durante el embarazado.
Noticia del embarazo
Sandra y Darío anunciaron la noticia a sus seguidores el 8 de febrero cuando la joven estaba de 10 semanas. «Vamos a ser padres», anunciaba. Ambos se mostraban ilusionados por esta «nueva etapa».
Durante siete meses han compartido el embarazo y cómo se sentían. Incluso fuimos testigos de la revelación del sexo del bebé y de su nombre. Con una fiesta en familia y amigos, Sandra y Darío vieron el confeti y los polvos holi azules. «Noah. Llegó por fin este ansiado momento de saber más de ti», anunciaron con emoción y ganas.

