La presentadora ha faltado el respeto a una reportera del programa
Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, programa que se emite por las mañanas en Antena 3, se encuentra metida en una nueva polémica. En el programa de ayer, la presentadora faltó el respeto a una reportera, que estaba hablando con un joven en directo. Griso dijo mientras su micrófono estaba abierto: «A mí perdonadme, o sea, esta chica que no sé ni cómo se llama no me interesa verla».
Muy fuerte en el programa de Susana Griso pic.twitter.com/6IMPuLBFQ9
— jose manuel (@ClimentJosema) June 29, 2023
La joven reportera se encontraba en León para hablar con Erik, un opositor que se quedó encerrado en una cafetería antes de presentarse al examen. Marina, que es así como se llama la reportera – así lo dice Griso cuando conectan con ella en directo – estaba dando la enhorabuena al joven opositor cuando se escucharon las declaraciones de la presentadora.
La reportera y Erik pararon de hablar porque escucharon lo que decía Griso y mantuvieron las composturas ante el ataque. Twitter se ha llenado de muestras de apoyo hacia la reportera y han remarcado su educación por mantener la compostura y seguir con su trabajo tras el fortuito ataque. Incluso una profesora de la carrera de Marina ha salido a defender a la que fue su alumna en la Universidad Carlos III de Madrid.
Estimada @susannagriso:
Marina, que fue alumna mía en la @uc3mFacultadHCD, no sólo es una excelente profesional; también es una gran persona. Y como pesona (como profesional) merece todo el respeto del mundo.
Y merece una disculpa pública por tu desafortunada salida de tono. https://t.co/3Yd4otFedn— M.Ángeles Moya (@mangelesmoya) June 29, 2023


