La Feria Matelec 2022 llega a su fin

0
422
Feria Matelec 2022
Feria Matelec 2022 | Fuente: Paula Calamonte
Publicidad

La feria tecnológica más importante del sur de Europa

Esta semana en la Feria de Madrid se ha celebrado la convención Matelec 2022, un evento de innovación tecnológica. En esta feria se ha podido ver la última tecnología en aparatos para mejorar las infraestructuras, la ciencia y las iluminaciones del mundo.

Feria Matelec 2022
Feria Matelec 2022 | Fuente: Paula Calamonte

Matelec es la feria más importante de la zona sur de Europa. En ella, se presentan los proyectos más novedosos para conseguir avanzar en la industria digital 4.0. Pero no solo eso, el evento también contaba con todos los elementos que componen el proceso de creación de un aparato electrónico, desde microprocesadores o CPUs hasta turbinas que reciclaban de una manera más rápida y sostenible el agua. Además, como muestra de novedades para el rector de la maquinaria de construcción, se llevaron las denominadas “grúas torre”, así como camiones grúa o las carretillas elevadoras.

Publicidad
Feria Matelec 2022 | Fuente: Paula Calamonte

“Esta feria muestra el futuro, pero en el presente. Llevamos trabajando estos productos más de 60 años e innovando día a día”, comenta Héctor Peinado, un profesional del departamento de incidencias y soporte de ventas de una de las empresas que participa en la feria. Además, resalta algunas curiosidades sobre el evento: “Se han visto muchos asistentes jóvenes todos los días que están formándose para ser futuros compañeros o futuros clientes”. En este sentido, recomienda que todas las personas interesadas en la tecnología vayan: “Siempre es recomendable acudir a este tipo de eventos. Hemos caído en la monotonía de trabajar frente a un ordenador o por teléfono, y este tipo de eventos sirve en muchas ocasiones para poner cara a clientes y tener un feedback muy distinto”.

Feria Matelec 2022
Feria Matelec 2022 | Fuente: Paula Calamonte

No hay que olvidar que el motivo de esta feria es intentar que las nuevas tecnologías ayuden a la población a tener un futuro más sostenible, eficaz y con un mejor Estado de bienestar.

Publicidad | Advertisement