El ‘Prisma Tour’ de Beret hace latir Madrid

0
509
Beret
Beret en el concierto en el WiZink Center de Madrid. | Fuente: Gabriela Valenciano

La actuación de Beret el 4 de enero de 2022 en Madrid

El artista sevillano conquistó el WiZink Center gracias a su música. Madrid inició el año con el ‘Prisma Tour’ de Beret en el que el público volvió a disfrutar de sus canciones. Si por mi fuera, Ojalá o Lo siento fueron algunas de los temas más coreados por los fans, que también pudieron escuchar a Lérica, Lola Índigo y Melendi. Todos ellos hicieron que la noche del 4 de enero de 2022 fuera inolvidable.

Largas colas de gente recorrían el WiZink Center horas antes del concierto. Los fans de Beret esperaban disfrutar de su música la noche del 4 de enero. El artista sevillano no defraudó. Las puertas se abrieron a las 20:00 tal y como estaba previsto. Las colas fueron desapareciendo, la gente fue ocupando sus asientos y los nervios y la ilusión recorrieron el cuerpo de los fans.

Publicidad

Como si de un reloj se tratara, a las 21:30 se apagaron las luces, Beret saltó al escenario y empezó a cantar una de sus canciones más icónicas Si por mi fuera, los flashes de los fotógrafos buscaron captar las mejores fotos y la gente cantaba al ritmo de Beret. El concierto continuó con Te echo de menos, una canción que suma más de 49 millones de reproducciones en Youtube.

Beret llegó a Madrid por primera vez con 17 años, ocho años después, todavía sigue recordando ese momento, cuando su música salió de Andalucía y empezó a recorrer todos los rincones de España: “Yo sé que me miras, pero no me ves, yo quería tu parte no partirme en cien”, empezó a sonar Cóseme. Después, el ritmo cambió radicalmente, y el público disfrutó con Sentir.

Beret en su concierto en el WiZink Center. | Fuente: Gabriela Valenciano

A mitad del concierto, Beret volvió a conseguir aquello que solo logran los mejores artistas, que el público fuera partícipe, que se sintiera uno más de la actuación. Sueño empezó a sonar y el “Woh oh oh oh, oh, oh, oh” resonó en el WiZink Center como si de un himno se tratara. El artista sevillano siguió alentando a su público con el Bara Bara y Bere Bere antes de finalizar esta ronda de canciones con Ojalá, 194 millones de reproducciones en Youtube y una de esos temas que consigue sacar los sentimientos más profundos.

Además, también cantó una canción que le marcó mucho en sus inicios con su tema Pandora. Beret tenía guardadas varias sorpresas, sus invitados. Primero saltó al escenario Lérica e interpretó con Beret Hamaca, una de las canciones de este pasado verano. Aunque las sorpresas no se acababan ahí, Lola Índigo cantó con Beret Cómo te va? La artista madrileña emocionó al público del WiZink Center.

Aunque todavía faltaba otro invitado. “Todos somos tan perfectos porque da hasta miedo ser normal”, afirmó Beret ante la expectación del público por ver cuál sería la siguiente sorpresa. Nadie se esperaba quien entraría al escenario, Melendi. El público no pudo más que aplaudir y gritar. Era tal la ilusión, que Melendi no pudo ni siquiera acabar sus frases y se fue directamente a la canción, Desde Cero. Al acabar de cantar, Melendi hincó una rodilla, Beret le abrazó y el público empezó a corear su nombre.

También dio tiempo para que empezara a sonar un móvil, y rápidamente todo el mundo se dio cuenta de que canción iba a ser la siguiente, Me llama. Otros temas como Me vas a ver, Por fa no te vayas o Vuelve, también fueron interpretados por el artista. Aunque todavía quedaba un último tema, para muchos la canción más famosa de Beret, por eso el artista decidió dejarla para el final.

Beret en su concierto en el WiZinkCenter. | Fuente: Gabriela Valenciano

Y pasadas las once de la noche sonó Lo siento y por unos minutos, el WiZink Center volvió a ser el corazón de Madrid gracias a la música. El público cantaba junto a Beret y artista y público se convirtieron en uno. Para muchos ese fue el primer regalo de Reyes y la mejor manera de empezar de empezar el año.  “Muchísimas gracias Madrid”, concluyó Beret.

El ‘Prisma Tour’ llegaba a su fin, las luces se volvieron a encender, la gente se fue yendo y la música se fue escuchando cada vez menos tras dos horas de concierto. Las próximas paradas de Beret serán Tenerife, Las Palmas, Valladolid, Palma de Mallorca y Almería, pero el artista conquistó Madrid con su música y volvió a conseguir lo más difícil para un cantante, hacer que la gente sienta lo mismo y disfrute tanto como él al escribir sus canciones.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario