‘Celebrity Bake Off España’ a punto de nieve: mejores momentos

0
1069
celebrity bake off
Celebrity Bake Off España | Fuente: Prime Video

El concurso ha sido lo más visto de la temporada

‘Celebrity Bake Off España’ de Amazon Prime, y presentado por Brays Efe y Paula Vázquez, ha puesto contra los fogones a 12 personalidades conocidas. Este programa culinario totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en España, en el que reinó la cordialidad de los concursantes y la amabilidad de los jueces, nos ha dejado grandes momentos:

Todos somos humanos

Durante los 10 capítulos de esta primera temporada nos hemos dado cuenta que no es oro todo lo que reluce y que ellos también se equivocan. Hemos podido ver cómo se queman galletas en el horno, tartas que se rompen y que más de una vez se nos ha olvidado algún ingrediente.

Publicidad

Esto ha sido lo que hace que empaticemos con los concursantes y que el reality haya sido lo más visto de la temporada en Amazon Prime Video.

El tándem EstyEspe

Algo que nadie se esperaba es que Esperanza Aguirre y Soy una Pringada (Estibaliz, Esty, Quesada) se hicieran íntimas amigas. Hemos podido ver cómo ambas compartían fogones entre risas, lo cual dio mucho juego a Esty para hacer chascarrillos sobre el tema y comparar las dos Españas.

Yolanda Ramos, coreógrafa

Ya es un habitual que donde aparece Yolanda Ramos se robe el show. Esta vez no podía ser menos, la actriz ha sido la creadora de la coreografía del programa.
Pero no solo eso, nos ha regalado grandes momentos como la buena cómica que es haciendo una canción sobre la relación entre Esty y Esperanza Aguirre

Pablo Rivero, ganador

La final fue bastante reñida. Se contaba con la perseverancia de Chenoa, las manos de Velencoso y la evolución de Pablo Rivero. Para Clara Villalón y Frédéric Bau, los jueces, no fue una fácil decisión.

En la final tuvieron que demostrar todo lo que habían aprendido durante su paso por el programa unido a sus carreras. Aquí fue cuando Pablo destacó y consiguió demostrar que era el merecido ganador de la primera edición de Celebrity Bake Off España.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario