Una noche inolvidable bajo los efectos de Delaporte
Delaporte convirtió su concierto en la Sala de La Riviera en una fiesta por todo lo alto. Complicidad, baile y muchas ganas de pasarlo bien definieron lo que ocurrió esa noche del 12 de febrero.
Con una trayectoria con éxito permanente, el pasado sábado Sandra Delaporte y Sergio Salvi, consiguieron hipnotizar a todos los asistentes gracias a su sonido electrónico. Una sala llena donde se respiraba una atmósfera creativa y beats que hacen diferente su proyecto, mezclado con las miles de personas coreando a pleno pulmón las canciones.
Nadie se ha podido resistir a ir a verles en directo, tanto es así, que hace semanas colgaron el cartel de sold out. Un show que se volverá a repetir a finales de este año en el mismo lugar, La Riviera de Madrid. Un directo en el que no podían faltar canciones como: Droga Dura, Narciso y Kriptonita que forman parte de Abril su último trabajo que se publicó a finales del año 2021 y que despertó el interés de muchos, convirtiéndose en un nuevo triunfo. Un disco con el que poder dejar atrás los dos años de pandemia con letras poderosas y mensajes inspiradores.
Ahí no acabó todo…
Sin dejar atrás los temas de otros discos como Cariñito o Si estas tú, temas de los primeros EP que vieron la luz y les llevó a posicionarse en la industria musical. Gracias a su experiencia encima de los escenarios, han logrado colaborar con artistas como Amaral, Rigoberta Bandini, Anaju, Rozalen… Con las que formó el proyecto Titanas con el objetivo de visibilizar a la mujer dentro de la industria haciendo versiones de las canciones de su disco Las Montañas.
Un público muy selecto que disfrutó y bailó hasta al final, que incluso se atrevió a dejarse llevar con la versión de Gasolina, tema muy popular en el género de reguetón. Una noche inolvidable que dejó a muchos con ganas de más, pidiendo que interpretasen alguna canción extra y saliendo de la sala pensando en no perderse próximos conciertos.
Una gira que empieza a lo grande y que se ha bautizado bajo el nombre “Vuelta al club”. Un sin fin de fechas pasando por distintas ciudades como Barcelona visitando la Sala Razztamatazz; Zaragoza, Granada, Cádiz, etc. Pero sin dejar atrás la capital, trayendo su música a nuestros escenarios, como en el festival Tomavistas el 23 de junio de 2022.

