El bajista y cantante Roger Waters actuará en el Wizink Center de Madrid los días 23 y 24 de marzo
This Is Not A Drill es el nuevo espectáculo de Roger Waters, miembro fundador de la ya disuelta banda Pink Floyd. Mezclando el rock con imágenes proyectadas, esta gira viene marcada por un fuerte componente de crítica y reflexión social, como ya era distintivo de Pink Floyd. A sus 79 años, el bajista regresa a Europa con 41 conciertos por las principales ciudades del continente. Entre ellas, Barcelona (21 de marzo) y Madrid (23 y 24), cinco años después de su última aparición en España con la gira Us + Them.
¿Qué podemos esperar del repertorio? Como ya anunció Live Nation, organizador del evento, se espera que Waters nos deleite con canciones de Pink Floyd (entre ellas, Us & Them, Comfortably Numb o Wish You Were Here), así como de sus más recientes éxitos en solitario. Entre ellos, el nuevo tema The Bar.
Además, este tour marca la primera vez que el músico actúa en un escenario 360º, por lo que el entretenimiento está doblemente asegurado. Él se encargará de la voz principal, las guitarras, el piano y el bajo. A su lado, estará acompañado por los músicos Jonathan Wilson, Dave Kilminster, Jon Carin, Gus Seyffert, Robert Walter, Joey Waronker, Shanay Johnson, Amanda Belair y Seamus Blake. Una fusión perfecta para conformar la que podría ser su primera gira de despedida.
Las entradas están disponibles en la web de Ticketmaster.