Del 21 al 24 de agosto, Torremolinos será la cuna de todos aquellos que quieran disfrutar de sus grupos favoritos
Se acerca el verano y lo sabemos, hay muchas emociones, muchos viajes planeados que no pasan del grupo del WhatsApp pero como faltar al festival, ya clásico, Canela Party. El perfecto escenario para rematar el verano, y poder cantar las letras de Adiós Amores; «me ha reventado el corazón, partido en dos pero yo puedo, con cuidado recogerlo» , con las que podrás descargar todos esos sentimientos acarreados por el amor de primavera, que efectivamente…al igual que apareció, desapareció con la estación.
En esta edición a pesar de ser más postpunk que nunca, cuenta con unas grandes dosis del mejor eggpunk; Prison Affair, Snooper o Finale con sus temas más deseados Loco Loco, Acelerate o Bipolaridad. Un cartel totalmente variado que pasa también por el pop de Adiós Amores o por el soul/R&B de Curtis Harding. Música que acompañará al público de la manita, por los bailes más calmados hasta los pogos más brutales, superando hasta las rachas de viento más feroces.

Este festival creado en 2007 ya es imprescindible para muchos. El primer día del festival es gratuito (con invitación), se puede disfrutar de diferentes actividades y de actuaciones pero algo que se ha vuelto tradición, y no, no estamos hablando de beber cerveza Victoria que lleva acompañando al festival en todas las ediciones, es disfrazarse el último día de festival. El Canela incita a la creatividad, imaginación y libertad de expresión para que te pongas el mejor disfraz que se te ocurra, siempre dentro del respeto, y así completar la experiencia del festival.

