Tanto nuevas series como viejos éxitos audiovisuales han inundado nuestras pantallas desde el primer minuto
En 2024 han surgido grandes lanzamientos que han marcado considerablemente las diferentes plataformas digitales. Entre ellas se escuchan títulos nuevos y otros que igual no lo son tanto. Pero estos últimos suelen venir con nuevas temporadas que sustentan un alto nivel.
The Boys
Sin duda, este ha sido un año de grandes éxitos para The Boys, los cuales han llegado a lo más alto tras el estreno de su cuarta temporada en Prime Video. Esta última parte de la serie ha conseguido colocar a Amazon Prime Video en una de las plataformas más vistas de la temporada. Además, ha batido uno de los récords de visualizaciones, pues se han visto 1.329 millones de minutos reproducidos de sus capítulos.

La trama trata de una serie de individuos con superpoderes, que aún siendo reconocidos como “héroes” por la sociedad, abusan de sus fortalezas y no precisamente para hacer el bien.
Los bridgerton
Otra de las series más demandadas del verano fue Los Bridgerton, con el estreno de su tercera temporada. El lanzamiento de sus capítulos fue realizado por fases. La primera se pudo ver el 16 de mayo, aunque para ver la segunda parte se tuvo que esperar hasta el 13 de junio. Fue una decisión bastante acertada, ya que, en la semana del 10 de junio, la serie contó con 223.300.000 horas de reproducción.

La serie cuenta la búsqueda del amor y matrimonio de los ocho hermanos de la familia Bridgerton. Una familia de la alta sociedad londinense del siglo XIX. Cada temporada se centra en la historia de un hermano diferente, siendo Penélope y Colin los protagonistas de la tercera.
Los amos del aire
El pasado 26 de enero se estrenó en Apple TV los amos del aire, siendo el estreno más visto de la historia de la plataforma. A pesar de no ser una secuela de Hermanos de sangre, ambas series bélicas estadounidenses tienen una íntima relación. Esta última también fue uno de los grandes estrenos de HBO en 2001 y es de vital importancia para entender los amos del aire.

En ella se relata la historia del 100º grupo de Bombardeo, una cuadrilla de aviadores estadounidenses que dieron la vida en la batalla bélica contra la Alemania Nazi. Enfatiza, además, las diferentes condiciones a las que se enfrentaron y los distintos destinos de cada uno.
El problema de los tres cuerpos
Netflix estrenó la serie de el problema de los tres cuerpos el 24 de marzo de 2024. Protagonizada por Jess Hong, Liam Cunningham y Eiza González. Tan solo en la primera semana acumuló un total de 81,7 millones de horas vistas.

Esta adaptación muestra como la decisión de una joven de la China de los años 60 tiene repercusiones en otros tiempos y espacios. Con la ayuda de un grupo de brillantes científicos, desvelan las leyes de la ciencia para enfrentarse a uno de los mayores problemas de la sociedad.
La casa del dragón
Con el estreno de la segunda temporada y más concretamente con el cuarto capítulo, La casa del dragón ha conseguido un máximo de audiencias de la temporada. Pues un solo capítulo ha conseguido reunir a 8,1 millones de espectadores en Estados Unidos, entre HBO y Max. Superando por más de un millón de espectadores a los capítulos anteriores y posicionándose en una de las series más visualizadas.

El argumento de esta serie se centra en la guerra civil interna que vive la Casa Targaryen, quien a falta de un heredero, intentará buscar por todos los medios a la persona que ocupe el Trono de Hierro.
Mi reno de peluche
Mi reno de peluche es una miniserie producida por Netflix, y estrenada el 12 de abril de 2024. Esta nueva producción se ha convertido en una de las más vistas este año. Nada más estrenarse consiguió posicionarse número uno en 38 países. Pasadas menos de dos semanas ya tenia 15, 9 millones de visualizaciones. Por lo que se puede argumentar que ha sido un completo éxito.

Mi reno de peluche relata la historia del comediante Donny, que es acosado por una mujer a la cual ayudo en un pasado. Martha, la acosadora, es una chica vulnerable, la cual ha desarrollado un vínculo insano de obsesión con la única persona que le ha ayudado, lo que deriva rápidamente en acoso.

