22.5 C
Madrid
sábado, 30 septiembre, 2023

Ambientazo y novedades en los cuartos del Granada Open

El Palacio de los Deportes de Granada está acogiendo está semana el Open 1000 de Granada y la ciudad lo ha recibido como se merece. Los cuartos de final han sido increíbles con más de nueve horas de puro pádel.

En el femenino no hubo casi sorpresas en esta ronda, las parejas favoritas han vencido con puño de hierro excepto Martita y Araujo.

Las parejas 1, 2 y 3 hacen los deberes

Triay y Salazar firman un gran partido ante Riera e Icardo en el que vencen por 6-3/ 6-1. A su vez Ari y Paula consumaban una victoria muy trabajada por 7-6/ 6-2 ante Sainz-Osoro. El partido de Alejandra y el de Ariana respectivamente fue un auténtico espectáculo.

En la pista 2, se jugaban los otros dos cuartos de final restantes, en ellos han vencido Brea-González, pareja nueva, por 7-5/ 6-2, y Jensen-Castelló por 1-6/ 7-6/ 6-3. Estas últimas han vencido a la nueva pareja formada por Martita y Sofía Araujo.

Novedades en el masculino

Garrido y Sanz se meten en su primer torneo como pareja en las semifinales de este Granada Open firmando un gran partido en cuartos ante Barahona y Mora. Un Jon Sanz consistente y un Javi Garrido aniquilador gracias a su pegada consuman sus primeras semifinales juntos por 6-4/ 6-2.

Los “SuperPibes” cumplieron lo esperado ante Rubio-Ruíz a pesar del gran apoyo de la hinchada por su héroe local. La primera manga estuvo igualadísima y pudo caer para cualquier lado, pero la veteranía de los “SuperPibes” se impuso en el tie-break. Y en el segundo set pasaron por encima sin contemplacio@nes con un duro 6-1.

Stupa y Martín tras ganar los cuartos del Open de Granada | Fuente: World Pádel Tour

El tercer partido masculino de la jornada fue entre Paco-Chingotto y Álex-Tello. Álex y Juan Tello mostraron su poderío físico durante todo el partido, y firmaron un partido excelso en el que vencieron por 6-1/ 6-3. A pesar de la derrota Paco hizo vibrar a todo el Palacio de los Deportes.

El partido que cerró la jornada fue entre Tapia-Coello y Ramiro-Xisco. La primera manga fue un contundente 6-2 para Agus y Arturo, sus remates decantaron la balanza en su favor. La segunda fue idéntica hasta en el resultado, se resolvió de nuevo por 6-3. Arturo y Agus sin miramientos llegan a otras semifinales.

Actualidad y Noticias

Ponga la publicidad de su empresa aquí. Verá crecer su negocio gracias a nuestra publicidad

+ Noticias de tu interés

Los ‘Superpibes’ se reencuentran con la victoria en el ‘Madrid Master’

Ari-Paula vencen a Gemma-Marta y logran su duodécimo título de la temporada en el Madrid Master. Los Superpibes dan un golpe encima de la mesa y vencen a los Nº1 en dos sets en la final del Madrid Master. Paula...

Los favoritos se apuntan a la final del ‘Madrid Master’

La Caja Mágica se llenó en la jornada de sábado para las semifinales del Madrid Master. Tanto en el femenino como en el masculino dominan con puño de hierro la pareja uno y dos del ranking. Ari-Paula y Gemma-Marta...

La Familia Gutiérrez se mete en sus primeras semifinales

La Caja Mágica acogió una jornada de cuartos con sorpresas y partidazos que no han dejado indiferente a nadie. En el femenino, Riera-Icardo vuelven a las semifinales, mientras que en el masculino la gran novedad es la Familia Gutiérrez.  El...
A %d blogueros les gusta esto: