El Palacio de los Deportes de Granada está acogiendo está semana el Open 1000 de Granada y la ciudad lo ha recibido como se merece. Los cuartos de final han sido increíbles con más de nueve horas de puro pádel.
En el femenino no hubo casi sorpresas en esta ronda, las parejas favoritas han vencido con puño de hierro excepto Martita y Araujo.
Las parejas 1, 2 y 3 hacen los deberes
Triay y Salazar firman un gran partido ante Riera e Icardo en el que vencen por 6-3/ 6-1. A su vez Ari y Paula consumaban una victoria muy trabajada por 7-6/ 6-2 ante Sainz-Osoro. El partido de Alejandra y el de Ariana respectivamente fue un auténtico espectáculo.
En la pista 2, se jugaban los otros dos cuartos de final restantes, en ellos han vencido Brea-González, pareja nueva, por 7-5/ 6-2, y Jensen-Castelló por 1-6/ 7-6/ 6-3. Estas últimas han vencido a la nueva pareja formada por Martita y Sofía Araujo.
Novedades en el masculino
Garrido y Sanz se meten en su primer torneo como pareja en las semifinales de este Granada Open firmando un gran partido en cuartos ante Barahona y Mora. Un Jon Sanz consistente y un Javi Garrido aniquilador gracias a su pegada consuman sus primeras semifinales juntos por 6-4/ 6-2.
Los «SuperPibes» cumplieron lo esperado ante Rubio-Ruíz a pesar del gran apoyo de la hinchada por su héroe local. La primera manga estuvo igualadísima y pudo caer para cualquier lado, pero la veteranía de los «SuperPibes» se impuso en el tie-break. Y en el segundo set pasaron por encima sin contemplacio@nes con un duro 6-1.

El tercer partido masculino de la jornada fue entre Paco-Chingotto y Álex-Tello. Álex y Juan Tello mostraron su poderío físico durante todo el partido, y firmaron un partido excelso en el que vencieron por 6-1/ 6-3. A pesar de la derrota Paco hizo vibrar a todo el Palacio de los Deportes.
El partido que cerró la jornada fue entre Tapia-Coello y Ramiro-Xisco. La primera manga fue un contundente 6-2 para Agus y Arturo, sus remates decantaron la balanza en su favor. La segunda fue idéntica hasta en el resultado, se resolvió de nuevo por 6-3. Arturo y Agus sin miramientos llegan a otras semifinales.


