El programa sigue con sus audiciones para marcar un antes y un después en los concursantes
Tras ya dos meses de programa el talent show sigue demostrando que queda mucho talento por ver y el jurado estaba más que preparado para valorar las actuaciones.
Una de las primeras actuaciones de la noche de ayer fue la de Belén Devesa, una cantante que se inició en el mundo del canto gracias a sus abuelos, que apostaron por ella apuntándola a clases de canto. Por eso, Belén ahora quiere devolverles el favor cantando para ellos. Acabo con una fantástica actuación y con el pleno de “síes” de un jurado con lágrimas en los ojos como Edurne.
Más adelante, presenciamos uno de los artes más desconocidos a través del arte de la experiencia sinestésica. Un tipo de arte que te hace observar más allá de lo que a simple vista puedes llegar a ver. Mattia comenzó a dibujar con una máquina de escribir a la vez que hacía ritmo con las teclas y un timbre. Al principio, Flo pulsó el botón rojo, pero al acabar se arrepintió debido al bonito dibujo que plasmó el artista. Gracias a esto acabó pasando a la siguiente fase con tres “síes”.
Las actuaciones seguían unidas a la música. En este caso, Luz Marina vino a tocar el piano en memoria de su padre que tuvo una muerte repentina y que su sueño era ver a su hija tocar el piano de cola. Comenzó a tocar y el sonido del piano cautivando a todo el teatro e iluminando a la protagonista que brillaba con luz propia. Una bellísima actuación dedicada a su padre que acabó con los jueces encantados con su obra.
Ya terminando apareció en escena Anne Marie, una mujer francesa, pero de padres españoles que venía a cumplir su sueño de cantar en un escenario. Tras una vida dedicada al cuidado de su familia vino a ofrecer su voz con la preciosa canción “Non, je ne regrette rien” que puso a todo el público en pie. El jurado lo valoró positivamente con tres “síes” y con una Anne feliz de realizar su objetivo.
Pase de oro
Para acabar presenciamos el pase de oro del presentador, Santi Millán. Se lo otorgó a Eva Diago , una cantante de teatro musical que volvía al teatro Apolo tras su estreno en el año 1992 con “Los miserables”. Eva cantó una de las canciones de Úrsula, la bruja de “La sirenita”, porque ella misma pone la voz en las películas. Algo que dejó alucinado al jurado. Tras su actuación, los jueces le dieron el pleno de “síes”, pero Santi no estaba conforme con la decisión, por lo que fue a darle al botón dorado que daba el pase directo a las semifinales.



