España se convierte en la primera franquicia internacional de Drag Race con su propio All Stars
Tres ediciones después, atresplayer da la bienvenida este domingo a las 20:00 horas a la primera edición ‘All Stars’, en la que participan algunas de las reinas más destacadas de las primeras tres ediciones del programa. El taller de ‘Drag Race España’ vuelve a abrir sus puertas.
Después de su paso por las tres primeras ediciones de ‘Drag Race España’, regresan: Drag Sethlas (T2), Hornella Góngora (T3), Juriji Der Klee (T2), Onyx Unleashed (T2), Pakita (T3), Pink Chadora (T3), Pupi Poisson (T1), Sagittaria (T1) y Samantha Ballentines (T2).
La edición All Stars llega con muchas sorpresas y giros de guión porque las reglas ya no tienen nada que ver con las temporadas normales de Drag Race. Ahora, las reinas tienen mucho más poder en sus manos. Cada semana, el jurado elegirá quiénes son las dos mejores y las dos peores. Las ganadoras, competirán en un lipsync por su legado y, la vencedora, tendrá el poder de “pegar el hachazo” (eliminar) a una de las dos peores de la semana.

En la primera entrega de la edición, las reinas harán frente a dos de las pruebas más características del programa, el reading challenge y el talent show. Las reinas tendrán que criticarse unas a otras en el primer minireto de la temporada. Después, durante el talent show, las reinas mostrarán sus mejores aptitudes sobre el escenario.
Capitaneado por Supremme De Luxe, Drag Race España: All Stars busca a la mejor entre las mejores. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Para juzgar su trabajo, además de la propia Supremme, continúan en el programa Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

