14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Reus se presenta como Capital del Vermut en Madrid

Más de 200 personas han asistido al...

Farga lanza su EP ‘Aunque Suene Un Poco Cursi’

Este viernes 19 ha salido a la...

Carlos Higes presenta ‘Señorita’, su candidatura para Eurovisión Junior 2022

Desde anoche podemos disfrutar de Señorita, la canción con la que Carlos Higes nos representará en Eurovisión Junior 2022

A falta de poco más de un mes para la celebración de una nueva edición de Eurovisión Junior, la candidatura española da el pistoletazo de salida a Señorita, la canción con la que tratará de enamorar a Europa en Ereván (Armenia).

Ha sido esta misma mañana cuando RTVE ha convocado una rueda de prensa para presentar la canción y el videoclip de Señorita. A ella han acudido tanto Carlos Higes, nuestro representante, como Eva Mora y María Eizaguirre, la jefa de la delegación española y la directora de Comunicación y Participación de RTVE respectivamente.

Durante la misma, han comentado que la canción fue seleccionada con la intención de invitar a bailar con las muchas referencias españolas que hay en la letra y los versos en inglés que la hacen más pegadiza para el público europeo («From Valencia to Ibiza»). Además, Carlos Higes también formó parte de la composición de Señorita, alegando que le propusieron hacer un trozo de la canción y escribir algunas frases. Es su primer tema y reconoce que «no lo va a olvidar nunca».

España apuesta en esta ocasión por una canción alegre de pop latino. «¿No querían en Europa ritmos latinos? Pues nos vamos con ritmos latinos», ha comentado María Eizaguirre, que ha confirmado que la promoción comenzará el próximo lunes con un gran protagonismo en redes sociales, sobre todo en TikTok.

Pero durante la rueda de prensa también hubo espacio para la reflexión, pues Eva Mora aprovechó para resaltar la importancia de seguir apostando por representantes más jóvenes en este formato, debido a la tendencia recurrente del resto de países de llevar a adolescentes más adultos. Carlos Higes tiene tan solo 11 años y ya es uno de los más pequeños de Eurovisión Junior.

A continuación podemos disfrutar del videoclip, que fue grabado en Valencia y contó con Vicky Gómez como coreógrafa. Sin embargo, parece que se han reservado algunas sorpresas para la puesta en escena de diciembre, de la cual no han querido desvelar muchos detalles. España vuelve con fuerza en esta nueva edición de Eurovisión y se posiciona como una de las favoritas. «Muchas gracias por vuestro apoyo y cada comentario que me enviáis me hace más feliz», ha concluido Carlos Higes.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Los medios tradicionales resisten el pulso de las redes sociales

La injustificada y condenable invasión de Rusia a Ucrania sigue poniendo en el punto de mira a las empresas informativas. Que nos encontramos desde hace años en un proceso de cambio en lo que a consumo de noticias se...

El choque generacional mata la tecnología, pero también el arte

El uso de las nuevas tecnologías es el principal factor que se pone en entredicho cada vez que hay debates generados a raíz del choque generacional. Sin embargo, esos debates a veces se convierten en una guerra sin fin....

A un clic de borrar el arte

El mundo del arte ha cambiado por completo. Ahora, con tan solo pulsar un botón, lo que se encontraba en miles de ordenadores puede pasar a no estar en ninguno. Los artistas han de aprender a vivir con el...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo