14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Reus se presenta como Capital del Vermut en Madrid

Más de 200 personas han asistido al...

Farga lanza su EP ‘Aunque Suene Un Poco Cursi’

Este viernes 19 ha salido a la...

‘The Book of Mormon’ será protagonizado por Jan Buxaderas y Alejandro Mesa

La irresistible comedia llegará al Teatro Calderón el 6 de octubre

Som Produce anuncia el elenco y equipo artístico del musical ganador de 9 premios Tonys. La dirección correrá a cargo de David Serrano, director de musicales como Grease o películas de la talla de Voy a pasármelo bien. Por su parte, la dirección musical y coreografía vendrán de la mano de Joan Miquel Pérez e Iker Karrera respectivamente. 

The Book of Mormon

Este musical narra la historia de Elder Price, interpretado por Jan Buxaderas, y Elder Cunningham, por Alejandro Mesa, dos misioneros mormones enviados a evangelizar una lejana aldea en Uganda. La tarea teísta de los dos jóvenes adquirirá dimensiones homéricas, teniendo en cuenta que los locales han de enfrentarse a aspectos mucho más relevantes como la violencia, el hambre o la enfermedad.

El espectáculo ya ha sido disfrutado por más de 9 millones de espectadores tanto en Broadway como en el West End londinense. Sus autores, Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie South Park, se unieron con el compositor de bandas sonoras como Coco o Frozen, Robert López, para producir esta historia llena de comedia y música de la más alta calidad.

El elenco

Jan Buxaderas ha sido la elección de Som Produce para protagonizar este musical. El actor catalán lleva varias temporadas cosechando éxitos y probando su astucia con papeles en Grease y Mamma Mia! en el Teatro Rialto. Tanto el público como la crítica tienen muy claro su potencial, habiendo sido nominado dos años consecutivos a los Premios de Teatro Musical. Otra nueva ocasión para disfrutarle sobre las tablas.

Por su parte, Alejandro Mesa, que interpretará a Elder Cunningham, cuenta con una experiencia interpretativa total, ha participado tanto en series de televisión como Cuéntame como pasó, como en musicales de la altura de Sonrisas y lágrimas o La familia Addams. Para el actor navarro la comedia es el más natural de los medios expresivos. Sin lugar a dudas, dejará muy alto el listón.

El elenco de 25 artistas está formado, entre otros, por Jimmy Roca, que interpretará el papel de Mafala, Nil Carbonell como Elder McKinley o Aysha Fay dándole vida a Nabulungi. A su vez destacan nombres como Leodanis SánchezNyeletti Tomás, Rone Reinoso, Andoni García, Jorge Enrique CaballeroJuno Kotto KingAlex Chavarri o Zuhaitz San Buenaventura. Será este un musical que no deje a nadie indiferente, a partir del 6 de octubre podremos comprobarlo.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

El nuevo libro de Marian Rojas Estapé llega a las librerías

Recupera tu mente, reconquista tu vida es el tercer libro de una de las psiquiatras con más difusión de nuestro país Hoy, 3 de abril de 2024, sale a la luz la nueva obra de la doctora en psiquiatría, Marian...

El camino hacia felicidad pasa por los clásicos

Historia alternativa de la felicidad de Juan Antonio González Iglesias nos muestra cómo los antiguos pueden cambiar nuestras vidas La búsqueda de la felicidad es uno de los aspectos inherentes a todo ser humano. En todas las épocas, circunstancias, culturas...

Joaquín Sabina, poeta de pleno derecho

Las canciones del cantautor Joaquín Sabina pueden, con mucha razón, ser consideradas poesía Muchos son los ejemplos de cantautores a los que se les reconoce –como su propia disciplina lo avala– su labor para con las letras a un nivel...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo