La alicantina sorprende con el jazz en un ambiente íntimo
Salma de Diego, la segunda expulsada de OT 2025, nos ha regalado su primer sencillo. Se titula Ufff, una propuesta atrevida y elegante que consolida su identidad artística desde el primer compás y que ya está disponible en todas las plataformas.
Aunque fue la segunda expulsada de la edición, Salma no ha perdido el tiempo. Desde entonces, la artista ha estado trabajando junto a la compositora Carmen Lancho dando forma a este tema cargado de intención y emoción. La alicantina también ha colaborado Juan Ewan, que ha producido este primer sencillo que recuerda a los clubes de Nueva Orleans y al jazz melancólico.
Después de OT 2025
Salma de Diego inaugura así su proyecto discográfico con una propuesta personal y diferenciada de lo comercial. Un lanzamiento que no solo presenta su sonido, sino también una visión preparada para marcar tendencia entre la nueva generación de OT 2025.
Tras su salida de la academia, Salma no ha parado ni un momento. Ya lo confirmaba a este mismo medio, al que aseguraba que intentaría expandirse en varios géneros . Y lo ha conseguido, al menos con el jazz. La hemos visto en eventos y tampoco ha faltado en sus directos de Instagram, en los que, aparte de mostrarse sin filtros, la cantante ha charlado con otros expulsados como Carlos, Judit o Laura.
Aunque Ufff solo sea el primer paso del proyecto artístico de Salma de Diego, todo apunta a que la artista seguirá sorprendiendo con propuestas personales y llenas de identidad. Por nuestra parte, ahora nos toca suspirar y esperar hasta su siguiente proyecto.

