La celebrity protagoniza la campaña denim FW2023 de Acne Studios
Kylie Jenner muestra su lado vulnerable en la última campaña de Acne Studios, combinando pelo mojado y pintura corporal interpretando tierra y grasa, con jeans y chaquetas oversize, algo arriesgado para la empresaria ya que la aleja de su estilo ajustado.
Una nueva Kylie Jenner
Jonny Johansson, director creativo y cofundador de la marca de lujo, toma como inspiración la simplicidad y la belleza del desgaste cotidiano para esta colección. Hemos podido ver a una Kylie muy natural frente a las cámaras, lo que la ha llevado a comparaciones con Kendall Jenner, ya que en las redes sociales se ha hablado de que Kylie es más divertida frente a las cámaras que su hermana, la cuál se dedica al modelaje profesionalmente.
Carlijn Jacobs, la directora creativa detrás de la campaña, se propuso capturar la seguridad y el amor propio de Kylie, por eso la hemos visto en las fotos junto a «su clon».
«Esta campaña es una de mis favoritas. Me encantó trabajar con Carlijn y me encanta la simplicidad de las imágenes, tienen fuerza en su franqueza», compartió Kylie.
La más joven del clan Kardashian-Jenner presenta los jeans 2023: Penicilin. Una forma sin género y de grandes dimensiones con un lavado de inspiración vintage junto a otro de aspecto aceitoso.
El llamativo vestido Dacna destaca como la prenda más versátil de la colección, ya que se puede usar como un abrigo.
Los accesorios completan la variedad de elementos esenciales vanguardistas, ofreciendo un bolso de piel desgastada y gafas de estilo alienígena, manteniéndose fiel al compromiso de la colección con una estética retro.


