0.6 C
Madrid
domingo, 11 enero, 2026
0.6 C
Madrid
domingo, 11 enero, 2026

El Deportivo Guadalajara rasca un punto ante el Cacereño

Los de Pere Martí, sediento de puntos,...

‘I just might’, el primer single del nuevo disco de Bruno Mars

Este nuevo single es la primera muestra...

Los mejores looks del primer fin de semana de Coachella 2025

La moda domina los escenarios de Coachella, un festival con mucho estilo

Coachella es uno de los eventos más esperados del año por los amantes de la música y la moda. Su gran repercusión lo convierte en un desfile de celebridades. Tanto influencers, como famosos de la talla de Justin Bieber, se dejan ver con sus mejores galas. El pasado viernes, las puertas del festival se abrieron. Repasamos los seis mejores looks de los artistas.

Lady Gaga

Lady Gaga se convirtió en la estrella del festival con su increíble actuación. La artista dio un show compuesto de cinco actos, con una escenografía y coreografía muy cuidada. Narró los múltiples universos que conforman su discografía a través de los cambios de vestuario, todos de un estilo gótico.

El primer acto comenzó con un gran vestido rojo, formado por una estructura que la elevaba varios pisos. Inspirada en la ópera gótica, Gaga deslumbró desde una gran altura. Desde entonces, el aspecto de la artista no dejó de cambiar. Mostró un importante contraste, entre tonos blancos y angelicales, y vestuarios más oscuros y perversos. Más de siete looks que no dejaron indiferente a nadie.

Marina

 La cantante galesa se decantó por una combinación de estilos. Desde formas más contemporáneas hasta detalles del estilo rococó, un guiño a su último sencillo llamado Cuntissimo. En la parte superior luce un corsé de estampado tartan de color rosa, negro y blanco. Complementado por una falda globo blanca, que le da ese toque divertido a la silueta del vestido. Marina completa el outfit con unas bailarinas de tacón que muestran tanto su lado más femenino, como su parte más alocada. Ambos conceptos representan su próximo álbum Princess of Power.

Lisa

Lisa fue otra de las artistas en presumir de más de un vestuario, mostrando sus mejores looks. En total fueron cuatro cambios, todos ellos con una estética futurista. La cantante tailandesa abrió su show cubierta por un gran abrigo negro, aunque pronto reveló su traje de cuerpo entero, inspirado en los villanos, los ciborgs y el anime. El diseñador Asher Levine quiso añadir formas reptilianas, convirtiendo a Lisa en una criatura alienígena. El segundo look siguió la misma línea fantasiosa, con un mono de luces y colores que rodeaban su silueta. Para cerrar su actuación, la cantante vistió un conjunto rojo con una gran estrella en el pecho, haciendo referencia a Rockstar, su canción de éxito internacional.

Travis Scott

El rapero estadounidense mostró un estilo urbano con estampados y elementos de estética postapocalíptica y militar. La pieza más destacable de su vestuario fue la pechera repleta de cruces y de aspecto metálico, que le rodeaba el torso como si de un guerrero se tratase. Los accesorios en el look del artista no faltaron, desde la cintura lució múltiples cinturones con tachuelas, que al igual que los guantes de cuero, le dieron ese aspecto de rebelde. Todo el conjunto complementó su música y su actuación en el escenario, un show que hizo a todos saltar.

María Zardoya de The Marías

La cantante principal de la banda The Marías destacó por su estilo sencillo pero dramático, convirtiéndose en uno de los mejores looks de Coachella. Zardoya recordaba a una novia en el día de su boda. Su vestido blanco estaba compuesto por un corse y por una falda larga y voluminosa. Ambas piezas tenían un estilo propio e irregular, que daban una sensación de movimiento. Algunos detalles como una raja en la falda o un gran crucifijo colgando del cuello representaban a la banda y su característico estilo indie.

Jennie

El rojo es el color de Jennie, la artista coreana brilló sobre el escenario con un conjunto de animal print de cocodrilo. Su pantalón de cinturones y su chaqueta abombada de estilo urbano contrastaban con su gorro y botas de cowboy. Aunque la cantante solo vistió un outfit, fue añadiendo y cambiando prendas. Primero lució una camisa con mucho movimiento, le siguió una gabardina y una falda con largos volantes blancos. Pero sin duda, la pieza más especial fue la chaqueta con la que cerró su actuación. Una prenda confeccionada especialmente para ella con un bordado de la portada de su nuevo álbum Ruby.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Un otoño tartán: el regreso de los cuadros

El estampado tartán reaparece esta temporada de otoño, su presencia en pasarelas y calles confirma que los cuadros son la tendencia El patrón a cuadros entrecruzados, con hilos de distintos colores y en ángulos rectos, vuelve a ocupar un lugar...

‘Vie’, el nuevo álbum de Doja Cat

La cantante estadounidense regresa con Vie, su quinto álbum al estilo más pop Tras dos años de espera, Doja Cat premia a sus fans con un nuevo disco compuesto por 15 canciones. Un lanzamiento que explora el romance, el sexo...

Quiénes son KATSEYE, el nuevo grupo de moda

El proyecto coreano-estadounidense que está rompiendo fronteras en la industria musical KATSEYE es un grupo femenino compuesto por seis jóvenes de distintas partes del mundo. Su propuesta combina el pop de la industria occidental con las complejas coreografías del K-pop....

Descubre más desde El Generacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo