Nueve años después de su última presentación en la capital española, Kygo regresa al WiZink Center
El evento, que formaba parte de su gira mundial Kygo World Tour, fue la única parada del artista en España para presentar su nuevo álbum. Durante más de dos horas, Kygo deleitó al público con una mezcla explosiva de sus éxitos más recientes y clásicos de su repertorio. Desde su mesa de mezclas y un piano de cola ubicado en el centro del escenario, el artista demostró su maestría en la mezcla musical y su talento instrumental.
El concierto comenzó con una vibrante interpretación de Whatever, su último éxito en colaboración con Ava Max, aunque la cantante no pudo estar presente en el evento. A lo largo de la noche, Kygo contó con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Zak Abel, quien interpretó For Life, su nuevo tema conjunto, y Freedom, otro clásico de su colaboración. Abel, en su primera visita a Madrid, se mostró encantado con la energía del público, llegando a afirmar que podría ser el mejor de toda Europa.
Otro invitado especial fue Justin Jesso, quien interpretó su éxito Stargazing.En un momento emotivo, Jesso invitó al escenario a un fan llamado Dani, quien portaba un cartel que decía: Stargazing cambió mi vida».Jesso incluso se animó a tocar el piano junto a Kygo para interpretar «Firestone», una de las canciones que catapultó al noruego a la fama mundial.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la actuación de Parson James, quien robó el escenario con su interpretación de Stole the Show. James desbordó energía mientras cantaba, bailaba y saltaba por el escenario, contagiando al público con su entusiasmo.
Kygo transportó a sus fans a un viaje musical a través del tropical house, dance pop y house progresivo, combinando sus nuevas canciones con sus temas más emblemáticos. El público se emocionó con Kids in Love, Ain’t me (su colaboración con Selena Gomez) y Love Somebody, y vibró con remixes de Abba y M83.
El espectáculo, una fusión de música, luces, efectos especiales y la energía del público, congregó a fans de todas partes del mundo. Kygo también incluyó en su repertorio remixes de clásicos como Higher Love de Whitney Houston y Hot Stuff de Tina Turner, aunque algunos echaron de menos temas como Raging.
El concierto culminó con una emotiva interpretación de Freeze, una de sus canciones más lentas. Durante ocho minutos, Kygo mezcló la canción con el piano, acompañado por un cuarteto de cuerda, tambores y un juego de luces azules que se fusionaban con las pantallas de los móviles del público.


