Después de una temporada extremadamente intensa, las housewives de la ciudad de Beverly Hills vuelven a las pantallas
El popular reality show The Real Housewives of Beverly Hills vuelve a las plataformas de streaming y televisiones con una nueva temporada que dejará a los espectadores con ganas de más, debido a las importantes tramas que se van a tratar.
El pasado 24 de octubre Bravo TV anunció el estreno de la decimocuarta temporada del programa de telerrealidad, con su lanzamiento marcado para el 19 de noviembre de 2024, ofreciendo una promo inspirada en el old-Hollywood.
Vuelven las chicas
Al programa regresan las de siempre: Kyle Richards, Erika Jayne y Dorit Kemsley. Además, seguirán dándolo todo dos de las mejores incorporaciones que ha podido haber en el programa; Garcelle Beauvais y Sutton Stracke. Y no sólo eso, ya que hay una nueva incorporación, y su nombre es Bozoma Saint John.
También hay un regreso inesperado y muy deseado, que tras su ausencia en la temporada 13, ha decidido volver. Sí, Kathy Hilton se convierte otra vez en miembro del elenco, en formato de ‘amiga’. A ella se le une, la famosa actriz e íntima amiga de Sutton, Jennifer Tilly, conocida por interpretar a Tiffany Valentine en la saga de Chucky: el muñeco diabólico.

Lamentablemente, Crystal Kung-Minkoff no regresará al programa tras haber estado en las tres temporadas anteriores, aunque se rumorea que decidieron prescindir de ella por no dar suficiente contenido. Annemarie Wiley, tras una temporada también deja el programa.
Nueva temporada, nuevos dramas
Kyle es la ‘OG’ que más tiempo lleva en el programa, ya que no se ha perdido ni una sola temporada, empatando con Teresa Giudice de las Real Housewives of New Jersey. Tras su divorcio de Mauricio, se ha especulado muchísimo sobre su relación con su amiga y cantante, Morgan Wade, además de que ha tenido serios problemas en su relación de amistad con Dorit, lo cual se reflejará en la temporada.
Erika Jayne vuelve tranquila después de su residencia en Las Vegas y algún que otro lanzamiento musical que ha tenido a lo largo del año. La gente está empezando a rumorear que esta temporada podría ser su última tras haber estado en las nueve anteriores.
Al contrario que ella, Dorit viene a liarla. Por lo que se ha podido ver en el trailer, parece que su amistad con Kyle va a irse al garete debido a los rumores de que ella y PK ya no están juntos, y de que se la vio muchas veces junto a Mauricio, el exmarido de Richards. Sin duda, Dorit va a ser la protagonista de la temporada.
Nuevas y viejas amigas
En cuanto a Sutton, ella viene a mejorar sus relaciones con el resto de las chicas e intentar cambiar sus actitudes bipolares y unir más al grupo. Después de su icónico momento en la temporada pasada conocido como ‘name ‘em’, piensa que hay que estar más unidas que nunca.
Garcelle parece que vuelve a pasarlo bien, ya que tras toda la polémica que hubo con el cyberbullying de su hijo Jax, se merece un respiro. De Bozoma no se sabe que esperar, así que habrá que ver la temporada para ver cómo se desarrollan sus tramas. También habrá que ver si es una buena incorporación o es otra estatua como Annemarie Willey o Diana Jenkins.
Por otra parte, parece que Kathy viene más tranquila y viene a apoyar a su hermana Kyle en estos momentos duros para ella, pero quién sabe, quizá la vuelve a liar como lo hizo en la escapada de la temporada 12. Pero se sabe que Jennifer Tilly va a ser un gran plus al grupo, ya que se pudieron ver pequeñas dosis de su personaje en la temporada anterior y su extraordinaria complicidad con Sutton.
El amor muere en Beverly Hills
Dorit tendrá que enfrentarse a su matrimonio, ya que actualmente, es la única housewife de este reparto con marido, aunque hay rumores de separación también. Kyle también tendrá que hacerlo, de una manera distinta ya que tiene que dirigir a su familia tras el divorcio de Mauricio.
Erika y Garcelle parece que quieren pasárselo bien, ya que después de las experiencias que han tenido cada una con el amor, no parece que quieran volver a casarse. Además de que las chicas tendrán un viaje a la isla caribeña de Santa Lucía.
Pero Sutton seguirá probando a ver si pasa de la segunda cita con los hombres con los que queda, ya que ella quiere volver a enamorarse y casarse de nuevo.
Sin duda va a ser una temporada en la que hay que tener un ojo echado, ya que probablemente marque un punto de inflexión para lo que será del programa en un futuro. Pero mientras la espera, se encuentra disponible la quinta temporada de The Real Housewives of Salt Lake City, la cual es considerada la segunda mejor franquicia después de esta.


