David Rees publica una canción compuesta por frases de personajes de su infancia

0
25

El youtuber reúne en una misma canción a Mulán, Mickey Mouse, Dory y muchos otros personajes que marcaron su vida

La canción se titula De ellos aprendí y está compuesta por el cantante David Rees y frases de películas infantiles con un significado muy especial. Durante la niñez es imprescindible recibir influencias positivas por parte de los medios, y este tema es la muestra perfecta de todos los valores que podemos encontrar en algunas de las películas infantiles que tanto han marcado nuestras vidas.

Algunas de estas reflexiones que canta David son: «vive y deja vivir» de El rey león, «llorar me tranquiliza los problemas de la vida» de Del revés o «tu identidad es tu posesión más valiosa» de Los increíbles. Como dice en la canción, todos los personajes que forman parte de la letra son héroes que nunca dejarán de estar con nosotros.

portada

La portada, diseñada por Samuel Dhante, ilustra a un niño o una niña en frente de una televisión antigua con una varita en la mano y una lámpara y un pez de juguete a su lado. Estos objetos hacen referencia a películas mencionadas en la canción, como Cenicienta, Aladdín o Buscando a Nemo. Si quieres volver a sentirte así, oír esta canción te sacará más de una sonrisa.

Publicidad

Deja un comentario