7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

‘Joaquín, el novato’: Un espacio para el veterano del fútbol

El jugador asegura que «algún día el fútbol se va a acabar» y es hora de comenzar la búsqueda de un nuevo oficio

La estrella del Real Betis Balompié permanece otro año más en el club, mientras que trata de encontrar un trabajo acorde a su personalidad con la ayuda de iconos como Dabiz Muñoz, Rosario Flores y Miguel Ángel Revilla.

Joaquín Sánchez dio a entender en la temporada pasada que su largo camino en la plantilla andaluza vería su fin al no renovar su contrato para las competiciones actuales. Los béticos, preparados para despedir a la leyenda, quedaron sorprendidos ante el anuncio del centrocampista en su celebración de la Copa del Rey: «no sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho: voy a seguir un año más».

El jueves pasado, el portuense volvió a ilusionar a sus fieles de la mano de Pablo Motos, ya que afirmó a sus 41 años que, si su equipo entra en la UEFA Champions League, no le echan «ni con agua caliente». Aparte, él decide su destino en el conjunto verdiblanco al ser (en parte) dueño de este.

El presentador de El Hormiguero 3.0 confesó ante la segunda mejor cuota histórica de su formato que el futbolista rechazó ser colaborador del programa, pero podremos verle en acción en Joaquín, el novato. Sin embargo, la realidad es que el grupo Atresmedia no ha confirmado aún una fecha exacta para dicho espacio, solo aboga por una franja de prime time muy próxima.

La buena noticia es que son muchos los que han podido disfrutar de la proyección del primer capítulo del novedoso espacio en el FesTValde Vitoria, concretamente en el Teatro Principal Antzokia. El gaditano ha expresado su agradecimiento por todo el cariño recibido y también desolación al no poder asistir a la premiere por motivos futbolísticos.

Joaquín destaca a su mujer e hijas como jurado y ya ha adelantado en la cadena televisiva que los nervios se apoderaban de él en el momento de conocer a las celebridades que le acompañarían, como Mercedes Milá. Incluso admite que Vicente Vallés le hizo «sudar» al vivir un informativo en su totalidad por primera vez y que conoceremos una de sus versiones más cómicas junto a Los Morancos.

Las risas, las bromas y el buen rollo prometen estar más que asegurados con Joaquín, el novato, próximamente en Antena 3.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

¿Qué significa luchar por amor?

Diversos obstáculos y emociones se interponen en las relaciones de amor, dependiendo de ellos la decisión de apostar o no por la unión de pareja La Generación Z ha oído en miles de ocasiones que sus relaciones de amor son...

La política ciudadana en X (Twitter)

El verdadero debate electoral aterriza en X, donde los españoles hablan sin tapujos y los políticos se ruborizan Twitter -ahora X- siempre ha dado de qué hablar. Los conocidos tweets se han incrustado con facilidad en los telediarios y a...

Bolaños, el supermán de Moncloa

Félix Bolaños se postula como el hombre de plena confianza del presidente del Gobierno El puzle de Pedro Sánchez necesita una pieza clave: Bolaños, el ministro que ha conseguido concentrar en sus manos grandes administraciones. Casi no le caben las...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo