Queda apenas un mes y medio para que la Navidad llegue a nuestros hogares pero, de una forma u otra, ya la estamos empezando a oler
Las grandes ciudades ya tienen por cada uno de sus rincones adornos para hacer más propio el ambiente, los grandes almacenes están contratando a personal extra para hacer frente a la campaña navideña y los grandes descuentos están llegando a nuestras tiendas de confianza… Y con ello también los cines aprovechan para estrenar películas verdaderamente sangrientas.
El próximo viernes, 17 de noviembre, llega a los cines españoles Black Friday, una película terrorífica dirigida por Eli Roth y producida por Sony Pictures, ambientada en el Día de Acción de Gracias de los Estados Unidos.
Coincidiendo con la próxima llegada del Black Friday, que tendrá lugar justo una semana después del estreno de la película en los cines (el 24 de noviembre), este filme comienza en un gran centro de rebajas donde todos están dispuestos a hacer lo que esté en su mano con tal de llevarse la última ganga en el mercado.
Esa noche acaba en tragedia y, desde ese momento, un ser enmascarado empieza a sembrar el caos por toda la ciudad asesinando a los que provocaron los disturbios en aquella noche. Una especie de escarmiento a modo de venganza para todos aquellos que fueron avariciosos durante las rebajas.
La típica peli de terror americana
La actriz Nell Verlaque y sus amigos son los protagonistas de la película, un filme en el que no quedarán ni los restos, y el lector que esté leyendo esto y vaya al cine a ver el largometraje pronto entenderá el porqué de este lenguaje.
¿Descubrirán quién es el asesino? Sin duda, un largometraje que te hiela la sangre y te pone los pelos de punta, no apto para aquellos que sufren patologías en el corazón. Los giros narrativos son totalmente llamativos e inexplicables, y el espectador se siente en todo momento arropado por el cálido ambiente navideño estadounidense.