Tras el éxito de Short n’ Sweet, la artista regresa con una canción irónica sobre amores inmaduros
Sabrina Carpenter vuelve con Manchild, un tema fresco, divertido y directo. Escrito junto a Amy Allen y producido por Jack Antonoff, el single ya está disponible en plataformas y continúa la línea de éxito iniciada con su disco Short n’ Sweet.

Entre ironía y madurez emocional
Manchild se presenta como un himno sobre lidiar con alguien que emocionalmente no crece. Con frases como “te falta la mitad del cerebro”, Sabrina lanza un mensaje irónico sobre confusiones sentimentales típicas de la juventud. Aunque los fans especulan que hace referencia a su ex Barry Keoghan, ella ha aclarado que el tema captura una etapa divertida y universal de crecimiento personal.
Una canción para gritar con la cabeza fuera de la ventanilla
Sabrina ha explicado en instagram que escribió Manchild un martes cualquiera, poco después de terminar Short n’ Sweet, y que terminó siendo uno de los mejores martes de su vida. Más allá de lo divertido que fue crearla, para ella la canción representa esa especie de banda sonora caótica y entrañable de sus años jóvenes.
Para ella suena como una mezcla entre un suspiro con cariño y una carcajada, y que se siente como un viaje en carretera que nunca termina. Por eso quiso lanzarla ahora: para que podamos gritarla con la cabeza fuera de la ventanilla durante todo el verano.
Tras el éxito de Short n’ Sweet
El año pasado, Short n’ Sweet llevó a Sabrina Carpenter a ganar dos premios Grammy: Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Actuación Pop Solo, consolidándola como una figura en el pop moderno tras un largo camino. Espresso y Please Please Please se convirtieron en himnos que recorrieron escenarios y playlists, preparando el terreno para esta nueva etapa.



